You are here
Home > Comunicación > Con nuestros métodos de pago, puedes enviar tus recargas móviles desde cualquier lugar del mundo

Con nuestros métodos de pago, puedes enviar tus recargas móviles desde cualquier lugar del mundo

recargas-móviles

Hablax llegó para mejorar la comunicación de las personas que se encuentran lejos de sus seres queridos ofreciendo servicios de recargas móviles, llamadas internacionales y envío de SMS.

Así mismo, hemos logrado implementar nuevos métodos de pago que permiten a nuestros usuarios realizar sus recargas móviles, de forma segura y fácil. Actualmente contamos con formas de pago que se acoplan según los estándares que maneja cada país

Conoce nuestros métodos de pago Convencionales

Tenemos a disposición diferentes métodos de pago que puedes utilizar desde la comodidad de tu casa. Desde tarjeta de crédito y débito, hasta pagos con PayPal, las cuales puedes tener acceso desde nuestra plataforma web o descargando nuestra App móvil.

Para realizar tus pagos con tarjeta de crédito o débito, debes seleccionar tarjeta de crédito como Método de Pago luego de haber escogido el servicio que requieres. En este sentido, puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Discover. Además, podrás pagar con tarjetas de débito Visa y Mastercard, siempre que cuentes con los datos básicos para el procesamiento de la transacción.

Adicionalmente, podrás pagar con cuenta Paypal desde cualquier parte del mundo. Para ello, solo selecciona la opción Paypal cuando escojas el método de pago y serás redirigido a la página oficial donde podrás colocar los datos de tu cuenta para finiquitar el pago.

Descubre más detalles sobre estos tipos de pagos y comienza a utilizar los servicios de Hablax para comunicarte con tus seres queridos en cualquier lugar.

Envía recargas móviles y paga con Criptomonedas

Aunado a lo expuesto, también proporcionamos la manera de pagar con métodos de pago No Convencionales como Criptomonedas.

En relación a esto, aceptamos casi todas las monedas virtuales del mercado, tomando en cuenta que cada una tiene sus propios límites de cantidades o montos para el pago.

Para completar el pago con Criptomonedas, selecciona la opción «Cripto» como tipo de pago, escoge la moneda de tu preferencia y luego recibirás un email para completar el pago con los datos de tu wallet. Descubre mucho más sobre los pagos con criptomonedas y accede ya a los serfvicios de Hablax.

Paga los Servicios de Hablax con Tarjetas Prepagadas

Además, aparte de todos los métodos de pago ya mencionados, Hablax te permite otras alternativas de pago, llamadas tarjetas prepago o prepagadas, ya que somos consientes que el estar lejos de tu país puede ser un poco más complicado conseguir cuentas bancarias tradicionales. Si deseas saber más sobre tarjetas prepagadas puedes dar clik en el siguiente enlace.

En caso de que no tengas la posibilidad de las opciones anteriores, te ofrecemos la opción de pago en efectivo y depósitos o transferencias bancarias en algunos países. Consulta nuestros artículos de Pagos en Efectivo directamente en el Blog.

Como realizar recargas móviles desde el lugar en que te encuentres

Para Hablax es importante mantenerte en contacto con tus seres queridos sin importar la distancia en la que te encuentres, por eso te recomendamos seguir los siguientes pasos para que realices una recarga exitosamente.

  1. Para comenzar, ingresa a nuestro sitio web, o si prefieres descarga Hablax App.
  2. Continua, dentro del menú de opciones debes presionar la opción “Enviar Recargas”
  3. Una vez allí, selecciona el país al cual deseas realizar la recarga y el tipo de servio que deseas recargar ( celular o línea fija, entre muchos otros, dependiendo del país)
  4. Por último, el número al cual vas a dirigir dicha recarga. Recuerda tener los datos listos para no cometer ningún error.
  5.  Para finalizar, escoge el método de pago que se te facilite, llena los campos solicitados y continua con la transacción hasta que esta sea exitosa.

Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros usuarios, una de sus mejores alternativas en el pago de recargas en efectivo. Por eso, dentro de los métodos de pago en algunos países, encontraras la opción de pago en efectivo en la cual se generará un código para que realices el pago en el punto que hayas seleccionado.

Conoce la diferencia entre tarjetas tradicionales como débito o crédito y las alternativas de pago como las tarjetas prepagadas

Su principal diferencia consiste en que, en el caso de las tarjetas de crédito, su capital es de entidades bancarias. Aunque la tarjeta debito contiene dinero de un usuario es dependiente de un depósito o un cheque. Mientras que una tarjeta prepagada el dinero es 100% del usuario.

Sin embargo, las tarjetas de crédito o debito te permiten solicitar créditos e iniciar con tu vida crediticia, a pesar de que la tarjeta prepagada no permite estos beneficios, puedes acceder a compras de productos y pagos en línea como es el caso de Hablax.

Deja una respuesta

Top