You are here
Home > Comunicación > Paga en efectivo tus recargas celulares desde México

Paga en efectivo tus recargas celulares desde México

recargas-celulares-desde-mexico

Ahora en Hablax te brindamos la facilidad de realizar recargas celulares desde México con pagos en efectivo en todos los establecimientos Oxxo.

Si vives en México y quieres mantener tu comunicación con familiares o amigos en cualquier país, en Hablax te brindamos los mejores métodos de pago para que mantengas una conexión de calidad.

Existen más de 17,400 tiendas Oxxo en este hermoso país, en donde podrás pagar cómodamente cerca de tu casa o lugar de trabajo, recargas de saldo, fondos para llamadas y mensajes de texto, todo esto a muy bajo costo.

¿Cómo puedes realizar recargas celulares desde México pagando en efectivo?

Para comenzar, te indicamos que esta opción, por el momento está disponible para Android y Vía Web. Si deseas realizar una recarga pagando en efectivo en Oxxo y tienes un dispositivo iOS, puedes hacerla ingresando a tu cuenta a través de tu navegador.

Descarga nuestra App, disponible para iOS y Android, o también puedes registrarte en nuestra Página Web. Seguidamente, una vez que ingreses a tu cuenta sigue los pasos para enviar la recarga que desees.

  • Primero, selecciona la opción de “Enviar Recarga” del Menú.
  • Luego, elige el país al que deseas enviar el saldo celular.
  • A continuación, indica y valida el número destino de la recarga.
  • En la sección de Método de pago, selecciona “Efectivo”.
  • Seguidamente, observarás la red de pagos en Efectivo de Tiendas Oxxo. Selecciona esa opción y continúa. 
  • Para finalizar, se abrirá una ventana emergente que te indicará el código del servicio a pagar. Dirígete al establecimiento seleccionado y entrega el código del convenio al dependiente.
  • Realiza tu pago en pesos mexicanos. Una vez el mismo sea confirmado, se procederá a liberar la recarga.

Otros métodos de pago

En Hablax, también puedes realizar tus recargas celulares desde México y pagar con Paypal o Criptomonedas. Además, también tienes el acceso a un clic para pagos con la mayoría de las tarjetas de débito y crédito Visa o Mastercard; para que no te pierdas un minuto de comunicación con tus seres queridos.

También puedes revisar Aquí cómo pagar con tarjetas prepago.

2 comentarios en “Paga en efectivo tus recargas celulares desde México

  1. Hola. Esta opción de pagar en Oxxo en México también sirve para la reventa de recargas inoverit com? Es decir, puedo recargar saldo en inoverit.com para reventa de recargas a cuba?

Deja una respuesta

Top