You are here
Home > Comunicación > Envía recargas a Cuba desde Perú pagando en efectivo o transferencia bancaria

Envía recargas a Cuba desde Perú pagando en efectivo o transferencia bancaria

Recargas-a-Cuba-desde-Perú

Con Hablax puedes enviar recargas a Cuba desde Perú de una forma fácil y sencilla, esto con el fin de que siempre puedas conectado con tus amigos y familiares alrededor del mundo.

Por eso, queremos que te enteres de los diferentes métodos de pago que ponemos a tu disposición para que puedas acceder a todos nuestros servicios en comunicación cada vez más fácil.

Aquí te contamos como enviar recargas a Cuba desde Perú en unos simples pasos

  • Primero, ingresa al menú principal y selecciona la segunda opción “Enviar Recargas
  • Segundo, selecciona el país. en este caso Cuba.
  • En seguida, selecciona el servicio a recargar. Puedes escoger Celular, Nauta/Wi-Fi, Línea Fija o Compre SIM y Cell.
  • Para continuar, ingresa el número destino y escoge el monto a enviar. Si quieres agregar una recarga nueva oprime “Agrega Otra”, pero si vas a finalizar con tu recarga oprime “Pagar Ahora
  • Por último, selecciona el método de pago que más prefieras y sea más cómodo para ti.

Conoce como pagar por transferencia bancaria

Con el fin de que puedas acceder a todos nuestros servicios en comunicación Hablax quieres contarte las alternativas que tienes a la hora de pagar por transferencia bancaria. Esta alternativa está disponible para varios países de América Latina como lo es el caso de Perú.

Teniendo en cuenta esto, si te encuentras en Perú puedes tramitar tus pagos por medio de BBVA Continental, BCP, Interbank y muchísimas opciones más.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar dentro de las opciones de método de pago “Banca”. Una vez allí elige la identidad bancaria de tu preferencia y sigue las instrucciones para finalizar la transacción.

Listo, en cuanto se vea reflejada la recarga en nuestro sistema, esta será enviada a tu familiar o amigo en Cuba en cuestión de minutos.

Si te encuentras ubicado en otro país de Latinoamérica y estas interesado en este método de pago ingresa aquí.

Conoce como pagar en efectivo para tus recargas a Cuba desde Perú

Pensando en las necesidades de nuestros usuarios, hemos implementado en nuestro sistema de pagos el pago en efectivo, este se tramita a través de PagoEfectivo.

Por ende, este tipo de recaudos son aceptados en entidades como bodegas o agentes especiales encargados. Ten en cuenta que los horarios para realizar estos pagos dependen de cada establecimiento

Para pagar en efectivo tus recargas a Cuba desde Perú puedes seleccionar en el catálogo de métodos de pago “Pago en Efectivo” allí presionar el logo de PagoEfectivo.

En seguida, recibirás un código por medio de una ventana emergente y con este, debes localizar el punto de recaudo más cercano y finaliza la transacción.

También, puedes tramitar tus pagos con transferencia bancaria a través de PagoExpress o por transferencia vía internet o móvil.

Si quieres saber más sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.

Disfruta de los servicios Hablax e inscríbete de una forma fácil

Adicionalmente, te invitamos a ser parte de esta familia a través de nuestra app Hablax disponibles para Android y IOS o si no dispones de un dispositivo inteligente o simplemente no quieres descargarla, puedes registrarte en el portal web.

Además, con la primera vez que añadas 1 USD te obsequiamos 2.50 USD adicionales o si prefieres, puedes añadir 5 USD obtendrá 3.50 USD.

No pierdas esta gran oportunidad y envía recargas a Cuba desde Perú sin límites. Para saber más de nuestros servicios visítanos en www.Hablax.com.

Deja una respuesta

Top