You are here
Home > Comunicación > Conoce Cómo Recargar Móviles Y Llamar A Cualquier País Pagando Fácil Y Cómodamente Con Hablax

Conoce Cómo Recargar Móviles Y Llamar A Cualquier País Pagando Fácil Y Cómodamente Con Hablax

recargar-moviles-y-llamar

Con Hablax, puedes recargar móviles y llamar desde la comodidad de tu casa pagando con la moneda local de tu país. Disfruta de todos nuestros servicios utilizando la gran variedad en métodos de pago según el país donde te encuentres.

Teniendo en cuenta esto, ponemos a tu disposición pagos con tarjeta de crédito y débito, PayPal, efectivo, transferencia bancaria, pagos alternativos con tarjetas prepagadas y Criptomonedas. Esto, con el fin de que puedas aprovechar al máximo todos los beneficios que Hablax tiene para ti.

¿Cómo recargar móviles desde la App de Hablax?

En esta sección te vamos a detallar como puedes disfrutar de nuestros servicios de recargas a través de nuestra App Móvil.

Lo primero que debes hacer es descargarla en tu dispositivo móvil; disponible para Android o iOS y seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Para comenzar, ingresa a la opción “Enviar Recargas” en el menú.
  2. En seguida, debes indicar el país e ingresar el número destino de tu recarga. Una vez allí debes verificar los datos con el botón de “Validar Número”.
  3. Por último, puedes seleccionar el método de pago que más se te ajuste y finaliza la transacción una vez aprobado el pago.

Ten en cuenta que, antes de finalizar con el pago puedes realizar cuantas recargas móviles desees. Adicionalmente, nuestra plataforma también te brinda la posibilidad de realizar recargas de TV digital, telefonía fija e Internet en algunos países.

Conoce los métodos de pago tradicionales más usados por nuestros usuarios

Pensando en la mejor forma de darte más comodidad a la hora de disfrutar de nuestros servicios, hemos implementado diferentes métodos de pago los cuales puedes realizar desde tu casa u oficina.

El primero de ellos, es el pago con Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover, entre otras. También puedes recargar móviles y llamar pagando con tarjetas de débito Visa o MasterCard. Ten en cuenta que, para este tipo de pago debes tener todos los datos incluyendo el código de seguridad.

Igualmente, puedes realizar tus pagos por medio de una cuenta PayPal. Esta opción, te redirige a la aplicación móvil o página web y allí, puedes ingresar con tu usuario y finalizar el pago como comúnmente lo haces.

Conoce los detalles de los tipos de pagos convencionales y comienza a disfrutar de los servicios de Hablax.

Nuevos métodos de pago para recargar móviles y llamar a donde quieras

Hemos adicionado nuevos métodos de pago en América Latina para poder ofrecerte mayor posibilidad de mantenerte comunicado con tus seres queridos.

Paga tus servicios de Hablax en Efectivo

Por ello, ahora podrás realizar tus pagos en efectivo desde algunos países de Latinoamérica como Colombia, Brasil, Argentina, Chile, México, Ecuador, Perú, Uruguay y Paraguay.

Este, consiste en procesar tu pago por medio de farmacias, supermercados, bodegas o puntos específicos de recaudo de fácil acceso. Lo único que debes hacer es acercarte al punto mas cercano y con el código suministrado previamente dentro de la App finalizar tu transacción pagando con tu moneda local.

Es importante aclarar que los pagos pueden demorar solo minutos o incluso hasta 48 horas en hacerse efectivos, dependiendo del lugar escogido para el pago. Si te encuentras en alguno de estos países, aprende los detalles de este medio de pago.

Aprende a recargar móviles y llamar pagando con Transferencia Bancaria

Por otro lado, también hemos empleado un nuevo método de pago a través de trasferencias bancarias. Ésto, con el fin de que puedas recargar móviles y llamar pagando fácilmente y con la mayor seguridad.

Actualmente, esta forma de pago ya se encuentra disponible en algunos países como Argentina, Colombia, Chile, México y Perú.

En Colombia, se realiza a través del PSE y te permite pagar con la mayoría de las cuentas bancarias colombianas. Para más información ingresa Aquí.

Recientemente, hemos implementado este método de pago en otros países como Argentina, Chile, México y Perú. Cada país tiene sus condiciones y forma de realizar los pagos, así como tiempos de hacerse efectivo.

Para acceder a este tipo de pago, debes presionar la opción “Banca” en el menú de métodos de pago de la transacción que desees realizar. Aunque esta forma de pago es muy sencilla y fácil de usar, puedes consultar el detalle de cada país Aquí.

Es importante que sepas que los nuevos métodos de pago Efectivo y Transferencia Bancaria, solo están disponibles por el momento para Android y Vía Web, por lo que, si tienes un dispositivo iOS, deberás ingresar por tu navegador para poder generar este tipo de pagos.

Descubre nuestros métodos modernos de pago para recargar móviles y llamar

Una de las ultimas opciones que tenemos para ti, son los pagos por medio de tarjetas prepagadas como una alternativa en caso de que no estés bancarizado.

Ésta tipo de pago, se encuentra disponible en países como República Dominicana, Panamá, Costa Rica, entre otros. A continuación, te contamos en detalle sobre su funcionalidad en estos países.   

Además, en Chile puedes pagar con la tarjeta prepagada Mach, en México puedes usar la tarjeta prepago Flink y en Uruguay tienes la opción de la tarjeta Prex.

Finalmente, puedes gozar de nuestros servicios pagando a través de criptomonedas. Este tipo de pagos consiste en un tipo de moneda virtual que brinda seguridad con un proceso de codificación que genera transferencias en línea.

Conoce a detalle cómo pagar con criptomonedas Aquí.

Pasos para añadir fondos y llamar al lugar que desees

Ahora que ya sabes toda la diversidad en modalidades de pago que tenemos, queremos que conozcas paso a paso como añadir fondos para realizar una llamada exitosamente.

  1. Primero, ingresa al menú y selecciona “Agregar Fondos para llamadas y SMS”.
  2. En seguida, ingresa el monto a agregar y selecciona el método de pago de tu preferencia. De esta manera, tus fondos serán agregados a tu cuenta una vez que pago sea procesado.
  3. Una vez sea vea reflejado tu nuevo saldo, ingresa al teclado de la App o al teclado de tu dispositivo móvil o fijo.
  4. Si vas a realizar tu llamada desde nuestro aplicativo, debes ingresar el número telefónico con el código del país de destino sin el signo más (+), ya que el mismo se encuentra por defecto en el teclado.
  5. Pero, si eliges llamar desde tu teléfono fijo o dispositivo móvil debes marcar el número de acceso de tu país, seleccionar la opción 1 para español y nuevamente la opción 1 para hacer la llamada.
  6. En este caso, introduce el número a llamar con este formato: 011 + código del país al que deseas llamar + número telefónico + tecla numeral (#).  
  7. Para finalizar, presiona el botón de llamar y tu llamada será enlazada a través del número local de tu país.

Recuerda, si deseas realizar una llamada internacional asegúrate de que tu país cuente con número de acceso local de Hablax. Este, lo puedes consultar por medio de nuestro Sitio Web.

Disfruta de los beneficios que Hablax te trae y no dejes de recargar móviles y llamar a los tuyos

Con el fin de que tu experiencia sea cada vez mas satisfactoria con Hablax, traemos grandes beneficios que no puedes dejar pasar.

Primero que todo, en el momento que decidas unirte a nuestra familia, te obsequiaremos un paquete de 10 SMS que puedes enviar al país que desees.

Adicionalmente, cuando añadas fondos para llamar por primera vez, te obsequiaremos 2.50 o 3.50 USD extra, dependiendo del monto que agregues.

Y para finalizar, también podrás obtener un bono por referir a un amigo o familiar luego de que tu y tu amigo hayan realizado su primer consumo en Hablax.

No dejes de disfrutar de nuestros servicios Hablax y aprovecha todas las alternativas de pago que tenemos para ti, para que siempre estés en contacto con tus seres queridos.

Deja una respuesta

Top