You are here
Home > Comunicación > Cómo recargar móviles de España desde cualquier país en el que te encuentres

Cómo recargar móviles de España desde cualquier país en el que te encuentres

cómo-recargar-móviles-de-España

Si te encuentras lejos de tus amigos y familiares, y estas interesado en comunicarte con tus seres queridos que se encuentran a distancia de ti, aquí te contamos cómo recargar móviles de España de una forma fácil y rápida para que puedan seguir comunicados siempre.

Sin duda alguna, mantenerte siempre comunicado con los tuyos es el principal objetivo de Hablax, lo que significa que siempre estamos en búsqueda de nuevas tecnologías que te permitan acceder a nuestros servicios de la mejor manera posible.

Por eso, tenemos a tu disposición métodos de pago que te permitirán disfrutar al máximo de todo lo que Hablax tiene por ofrecerte y una comunicación de excelente calidad, brindándote seguridad y variedad según tus necesidades.

¿Cómo recargar móviles de España de forma fácil y sencilla con Hablax?

Ya que para Hablax es importante que siempre estés comunicado con aquellos que están a distancias largas de ti, a continuación, te vamos a contar en unos pocos pasos como recargar móviles de España a través de nuestra plataforma.

  1. Para comenzar, localiza el menú principal dentro de nuestra plataforma.
  2. En seguida, oprime la segunda opción “Enviar recarga”.
  3. Para continuar, elije el país, en este caso España y el tipo de recarga que vas a realizar.
  4. Una vez allí, selecciona el monto a recargar y oprime “Pagar Ahora”. Recuerda que puedes agregar todas las recargas que desees antes de pagar oprimiendo el botón “Agregar Otra”.
  5. Finalmente, escoge el método de pago de tu preferencia y sigue los pasos para finalizar la transacción. Una vez tu pago sea efectivo tu recarga o recargas serán enviadas con éxito.

Conoce la variedad en métodos de pago que tenemos para ti

En esta sección queremos darte a conocer las múltiples opciones de pago que ponemos a tu disposición y puedas escoger la de tu preferencia una vez estés enterado de como recargar móviles a España.

En ese sentido, puedes usar las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y muchas más. También, puedes realizar recargas y añadir fondos pagando con tarjeta débito. Esta es una modalidad tradicional y muy sencilla de usar, siempre cuando tengas habilitados los pagos en línea.

En este caso, lo que debes hacer es seleccionar en los métodos de pago la opción “Tarjeta”, allí escoges la entidad bancaria que más se te acomode y llenas los campos solicitados.

Otra opción, es pagos por PayPal, la cual te permite procesar tu pago en línea a través de su portal web mediante múltiples herramientas de pago locales.

Como alternativas de pago, a través de Hablax puedes pagar con tarjetas prepagadas que podrás obtener dependiendo del país en el que te encuentres. De igual forma, en algunos países tenemos la posibilidad de realizar pagos en efectivo, o transferencia bancaria. Entérate de estos métodos aquí.

Finalmente, como otra alternativa puedes disfrutar de nuestros servicios en comunicación a través de pagos con criptomonedas, estas trabajan bajo un sistema de seguridad muy alto que te permite realizar transacciones en línea bajo unos códigos establecidos. Por eso dentro de nuestro catálogo encontrarás las más importantes del mercado.

Si quieres saber más sobre los pagos con criptomonedas ingresa acá.

Disfruta al máximo de los beneficios que Hablax trae para ti

Regístrate con nosotros a través de nuestra App Hablax disponible para dispositivos Android o iOS, o si deseas lo puedes hacer por medio de nuestro sitio web.

Una vez completes tu registro recibirás un bono de 10 SMS totalmente gratis para que comiences a comunicarte con los tuyos lo antes posible.

Adicionalmente, por la primera vez añadas saldo para tus llamadas recibirás una bonificación extra hasta de $3.50, según el valor a añadir. Pero eso no es todo, si nos refieres con algún amigo o familiar adquieres un bono de $ 3.50, en el momento que este realice su primer consumo.

Conoce de esto y mucho más en www.hablax.com.

¿Qué esperas para ser parte te esta increíble familia?

Deja una respuesta

Top