You are here
Home > Comunicación > Con Hablax puedes recargar móviles a cualquier país pagando en efectivo o con transferencia bancaria

Con Hablax puedes recargar móviles a cualquier país pagando en efectivo o con transferencia bancaria

recargar-moviles-a-cualquier-pais

En Hablax puedes recargar móviles a cualquier país, pagando en efectivo con tu moneda local o si deseas puedes pagar con transferencia bancaria desde la comodidad de tu hogar u oficina.

En relación a esto, el método de pago en efectivo se venía utilizando en países como Colombia, Perú y Brasil, pero, tomando en cuenta las necesidades del resto de nuestros clientes en América latina, hemos decidido ofrecer este servicio para nuestros clientes en México, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Ecuador.

También, buscando la manera de mejorar la experiencia de nuestros usuarios y brindar mayor cantidad de facilidades de pago, ahora agregamos trasferencias bancarias en algunos de los países ya mencionados.

Estos tipos de pagos se han puesto en marcha en nuestras plataformas Android y en nuestra Página Web. Por tanto, por el momento si deseas utilizar estos métodos a través de iOS, deberás ingresar a través de tu navegador a tu cuenta Hablax.

¿Cómo recargar móviles a cualquier país con Hablax?

Sin importar el lugar en donde te encuentres, Hablax maneja el mismo mecanismo para que puedas enviar tus recargas móviles a donde desees.

Por eso te vamos a dar el paso a paso para enviar recargas y mas adelante te contaremos como puedes hacer tus pagos en efectivo o con transferencia bancaria.

  1. Para empezar, regístrate descargando nuestra App Móvil o ingresando a nuestro Sitio Web.
  2. Seguidamente, ingresa al menú y selecciona la opción “Enviar Recarga”.
  3. A continuación, debes indicar el país y el número destino de tu recarga.
  4. En seguida, tendrás a la vista una sección de métodos de pago y podrás seleccionar el que más se te facilite.
  5. Al seleccionar el Método de Pago “Efectivo”, visualizarás el o los establecimientos donde puedes realizar tus pagos. Selecciona el de tu preferencia.
  6. Luego, verás una ventana emergente en la cual se indicará un código y algunas instrucciones adicionales para realizar el pago.
  7. Una vez tengas este código, dirígete al punto de recaudo escogido más cercano y finaliza la transacción pagando con tu moneda local.

Conoce las entidades para pago en efectivo de cada país

A continuación, te daremos detalles de los establecimientos donde puedes realizar pagos en efectivo para obtener los servicios de Hablax.

Primero, recuerda que puedes recargar móviles a cualquier país y pagar en efectivo desde Colombia, a través de los Puntos Efecty, Baloto y muchos más. Además, También puedes seguir utilizando el Boleto Bancario para pagar tus servicios de Hablax en Brasil. Revisa los detalles de estos tipos de pagos, Aquí.

Adicionalmente, en Argentina puedes realizar tus pagos a través de PagoFácil o RapiPago, así mismo, si te encuentras en Chile puedes efectuar tus pagos en cualquier establecimiento ServiPag.

Por otro lado, si estas interesado en enviar una recarga móvil desde Ecuador o Perú, te brindamos la posibilidad de realizar tu pago en efectivo a través de PagoEfectivo, este recibe tu dinero en lugares como agentes corresponsales o bodegas autorizadas.

En México, te ofrecemos realizar tus pagos en tiendas Oxxo, pues esta cuenta con gran distribución de puntos en diferentes ciudades. Si te encuentras en Paraguay, puedes realizar tus pagos en puntos PagoExpress.

Por último, si te encuentras residiendo en Uruguay, puedes realizar tus pagos en efectivo por medio de RedPagos y Abitab, con el código suministrado previamente.

Conoce cómo recargar móviles a cualquier país pagando con transferencias bancarias

Para complementar nuestro cartel de opciones de métodos de pago, hemos añadido la posibilidad de realizar transferencias bancarias para recargar móviles a cualquier país o utilizar cualquier otro servicio de Hablax.

En este sentido, para realizar pagos por medio de transferencia bancaria, debes seguir los pasos indicados a continuación:

  1. Para comenzar, selecciona la opción “Enviar Recarga” del menú principal.
  2. Seguidamente, indica el país destino de tu recarga y coloca el número al cual deseas enviar la misma.
  3. Luego, si el número es correcto y puedes continuar al siguiente paso, escoge la opción “Banca” de los métodos de pago disponibles, para acceder al menú de transferencias bancarias.
  4. A continuación, selecciona la opción de tu preferencia y sigue las instrucciones individuales de acuerdo a cada entidad para completar el pago.
  5. Finalmente, una vez verificado el pago según los tiempos de espera de cada entidad, la recarga será enviada a su destino.

Descubre a través de cuáles entidades o herramientas puedes realizar transferencias bancarias para pagar tus servicios de Hablax

Una de las grandes alternativas de pago que tenemos a tu disposición es transferencias por cuenta bancaria. Esta alternativa está disponible en algunos países de América Latina comenzando por Colombia donde ya llevamos un tiempo procesando pagos a través de PSE. Si aún no conocías como pagar con PSE en Colombia, consulta todos los detalles del mismo, Aquí.

Además, ahora añadimos este método de pago para otros países. Seguidamente, te indicamos a través de cuales entidades puedes pagar por transferencia bancaria de acuerdo a tu ubicación.

  • Primero, en Argentina puedes hacer tus pagos con transferencia bancaria por medio del Banco Santander Río, que te permite realizar la transacción a través del online banking. Además, puedes también hacerlo por medio de otros bancos o cajeros, pero estos depósitos pueden tardar hasta 48 horas en ser aprobados.
  • También, tienes disponible este tipo de pago en Chile a través de la Aplicación Móvil y Web WebPay que permite pagos a través de tarjetas de Débito Visa Electron, Maestro y RedCompra.
  • En México, puedes pagar nuestros servicios por transferencia bancaria de dos formas. La primera, a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) ó directamente en las entidades bancarias BBVA Bancomer, Banorte y Santander. En el primer caso, las transacciones pueden ser arpobadas hasta 5 minutos luego de ser verificado el pago. En el segundo caso, puedes también hacer el pago por medio de otros bancos o cajeros, pero estos depósitos pueden tardar hasta 48 horas en ser aprobados.

Para finalizar, en Perú puedes realizar tus pagos por transferencia bancaria también de la mano de PagoEfectivo. Éste, te permitirá pagar a través de BBVA Continental, BCP, Interbank y muchísimas opciones más. Conoce todos los detalles de PagoEfectivo en Perú, Aquí.

2 comentarios en “Con Hablax puedes recargar móviles a cualquier país pagando en efectivo o con transferencia bancaria

  1. Excelente mí consulta Para poder acceder con recarga a país de Cuba es lo mismo con la gestión deseo información confiable por favor

  2. Saludos estimado. Puede realizar recargas a Cuba con cualquiera de los métodos de pago mencionados en el artículo. Si tiene alguna duda, nuestro equipo de soporte puede guiarlo a través de nuestro chat 24/7. Puede acceder al mismo por medio de la App Móvil o de nuestra Página Web en la sección de Ayuda. Si desea información de recargas al mayor a Cuba, por favor ingrese al siguiente link y llene el formulario, con gusto será contactado por uno de nuestros agentes https://www.hablax.com/publicaciones/reventa-recargas-telefonicas-cuba/

Deja una respuesta

Top