En Hablax, somos conscientes de lo importante que es para ti estar siempre conectado con tus seres queridos, por lo cual ofrecemos una forma fácil y rápida de recargar cuentas Nauta hogar a quien lo desees en Cuba.
De esta manera, tus familiares podrán disfrutar del mejor contenido en Internet Nauta, el cual se encarga de proveer servicio de Wi-Fi en casa u oficina, permite acceder a múltiples sitios web, descargar contenido multimedia y comunicaciones a través de vídeo llamadas.
Adquiere tu cuenta Nauta Hogar y empieza a navegar lo antes posible
Como muchos saben, en Cuba la conexión a Internet es a través de puntos inalámbricos administrados por ETESCA distribuidos en todo el país.
Para disfrutar de este servicio, los usuarios deben contar con una cuenta de acceso a Nauta que pueden ser temporales o permanentes.
En el caso de las cuentas permanentes los usuarios pueden navegar en zonas Wi-Fi, para prepagar la cuota mensual de Nauta Hogar y para seguir navegando desde casa una vez agotada la cuota mensual.
La cuenta Nauta la puedes crear en cualquier oficina, allí te solicitan llevar a cabo una contratación que requiere número de identificación de la persona que lo va a adquirir. Para continuar, te asignaran un nombre de usuario y una contraseña que estará activa durante un año para que puedas realizar todas las recargas que desees.
De esta manera, Hablax te facilita recargar cuentas Nauta Hogar, para que tus familiares siempre puedan disfrutar de conexión a Internet y puedan estar contacto contigo de todas las formas posibles.
Sigue estos pasos para recargar Nauta Hogar y disfrutar de conexión a Internet
Te invitamos a realizar tu registro a través de nuestra App disponible en AppStore y PlayStore o, si deseas también lo puedes hacer por medio de nuestro portal web desde tu PC.
- Una vez completes este proceso, ingresa a la segunda opción del menú principal “Enviar recarga”.
- En segundo lugar, selecciona el país donde vas a destinar tu recarga, en este caso Cuba.
- Seguidamente, selecciona el servicio Nauta/WiFi e ingresa los datos de la cuenta nauta. Recuerda que esta debe terminar en nauta.com.cu
- Luego, selecciona el monto a recarga y presiona la opción “Pagar Ahora”. Ten en cuenta que puedes agregar más recargas antes de gestionar tu pago con la opción “Añadir Otra”.
- Finalmente, procede con el método de pago que mas se te acomode y una vez este sea aprobado tu recarga será enviada exitosamente.
Si estas interesado en saber todo sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.
No dejes de estar en contacto con los que más quieres y visítanos en www.hablax.com.