You are here
Home > Comunicación > Recarga saldo desde Latinoamérica pagando en efectivo con Hablax

Recarga saldo desde Latinoamérica pagando en efectivo con Hablax

recarga-saldo-desde-latinoamerica

Con Hablax, recarga saldo desde Latinoamérica, pagando en efectivo en tu moneda local, fácil, rápido y seguro. Esta nueva opción de Hablax, que ya estaba disponible para Brasil, Colombia y Perú, ahora la tendrás en México, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

De esta manera, Hablax sigue afianzándose en el cumplimiento de su objetivo principal, el de mantener comunicadas a las personas en el mundo. Por esto a través de nuestra App Móvil o Página Web, podrás realizar el pago en efectivo para recargas móviles en cualquiera de estos países de América. 

Es importante aclarar que estas funciones están actualmente disponibles solo para Android y Vía Web. Si tienes un dispositivo iOS puedes ingresar a través de tu navegador.

De encontrarte en Brasil, Colombia o Perú, puedes realizar tus recargas en efectivo desde más de 50,000 establecimientos. Conoce cómo hacerlo Aquí.

Recarga saldo desde latinoamérica y paga en efectivo con estos simples pasos

Antes de dirigirte a los agentes de pago en efectivo para enviar una recarga de saldo desde Latinoamérica, debes ingresar en nuestra App de Hablax y seguir los siguientes pasos:

  • Primero, selecciona la opción “Enviar Recarga” del Menú.
  • A continuación, indica el país al cual deseas enviar la recarga.
  • Coloca el número al cual deseas recargar y selecciona el monto a enviar.
  • En la sección de Método de pago, selecciona “Efectivo”.
  • A continuación, se abrirá una ventana emergente que te indicará el código del servicio a pagar.
  • Dirígete a la oficina de pago de tu preferencia e indica que vas a realizar un pago de recibo o servicio telefónico.
  • Entrega al encargado el código del servicio generado, el cuál aparecerá con el nombre del convenio dependiendo del país donde te encuentres.
  • Para finalizar, realiza tu pago en la moneda del país donde te encuentres y espera que lo acrediten a tu cuenta Hablax.

¿Qué centros de pago en efectivo están disponibles en cada país?

A través de los siguientes enlaces consulta los agentes más cercanos a tu casa u oficina.

 En Argentina contamos con los centros de pago de Pago Fácil y RapiPago. Así, para el caso de Ecuador puedes dirigirte a los centros de Pago Efectivo y en Uruguay tienes disponible los establecimientos de RedPagos y Abitab.

Además, en Chile ponemos a tu disposición los centros de pago ServiPag y en México podrás pagar en cualquier establecimiento Oxxo.

Para finalizar, en Paraguay puedes acudir a los centros de Pago Express para pagar los servicios de Hablax.

Más Beneficios de Hablax

Hablax también te ofrece el servicio de llamadas internacionales y envío de SMS a nivel mundial. En este sentido, los métodos de pago indicados también están disponibles para agregar fondo para llamadas y SMS.

Además, por tu primer agrego de fondos, Hablax te obsequia un bono que podrá ser de USD 2.50 o 3.50 dependiendo del monto que apliques.

Luego, al haber realizado tu primer consumo, si refieres a un amigo o familiar, te otorgaremos un bono de 3.50 USD una vez que dicho familia o amigo también haga su primer consumo con Hablax.

Estamos llenos de muchas sorpresas para ti. Con Hablax, comunícate con excelencia.

2 comentarios en “Recarga saldo desde Latinoamérica pagando en efectivo con Hablax

Deja una respuesta

Top