Con Hablax, recarga saldo desde Latinoamérica, pagando en efectivo en tu moneda local, fácil, rápido y seguro. Esta nueva opción de Hablax, que ya estaba disponible para Brasil, Colombia y Perú, ahora la tendrás en México, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Ecuador.
De esta manera, Hablax sigue afianzándose en el cumplimiento de su objetivo principal, el de mantener comunicadas a las personas en el mundo. Por esto a través de nuestra App Móvil o Página Web, podrás realizar el pago en efectivo para recargas móviles en cualquiera de estos países de América.
Es importante aclarar que estas funciones están actualmente disponibles solo para Android y Vía Web. Si tienes un dispositivo iOS puedes ingresar a través de tu navegador.
De encontrarte en Brasil, Colombia o Perú, puedes realizar tus recargas en efectivo desde más de 50,000 establecimientos. Conoce cómo hacerlo Aquí.
Recarga saldo desde latinoamérica y paga en efectivo con estos simples pasos
Antes de dirigirte a los agentes de pago en efectivo para enviar una recarga de saldo desde Latinoamérica, debes ingresar en nuestra App de Hablax y seguir los siguientes pasos:
- Primero, selecciona la opción “Enviar Recarga” del Menú.
- A continuación, indica el país al cual deseas enviar la recarga.
- Coloca el número al cual deseas recargar y selecciona el monto a enviar.
- En la sección de Método de pago, selecciona “Efectivo”.
- A continuación, se abrirá una ventana emergente que te indicará el código del servicio a pagar.
- Dirígete a la oficina de pago de tu preferencia e indica que vas a realizar un pago de recibo o servicio telefónico.
- Entrega al encargado el código del servicio generado, el cuál aparecerá con el nombre del convenio dependiendo del país donde te encuentres.
- Para finalizar, realiza tu pago en la moneda del país donde te encuentres y espera que lo acrediten a tu cuenta Hablax.
¿Qué centros de pago en efectivo están disponibles en cada país?
A través de los siguientes enlaces consulta los agentes más cercanos a tu casa u oficina.
En Argentina contamos con los centros de pago de Pago Fácil y RapiPago. Así, para el caso de Ecuador puedes dirigirte a los centros de Pago Efectivo y en Uruguay tienes disponible los establecimientos de RedPagos y Abitab.
Además, en Chile ponemos a tu disposición los centros de pago ServiPag y en México podrás pagar en cualquier establecimiento Oxxo.
Para finalizar, en Paraguay puedes acudir a los centros de Pago Express para pagar los servicios de Hablax.
Más Beneficios de Hablax
Hablax también te ofrece el servicio de llamadas internacionales y envío de SMS a nivel mundial. En este sentido, los métodos de pago indicados también están disponibles para agregar fondo para llamadas y SMS.
Además, por tu primer agrego de fondos, Hablax te obsequia un bono que podrá ser de USD 2.50 o 3.50 dependiendo del monto que apliques.
Luego, al haber realizado tu primer consumo, si refieres a un amigo o familiar, te otorgaremos un bono de 3.50 USD una vez que dicho familia o amigo también haga su primer consumo con Hablax.
Estamos llenos de muchas sorpresas para ti. Con Hablax, comunícate con excelencia.
SON UNA BENDICIÓN, GRACIAS POR SU EXCELENTE SERVICIO.
Nos complace su satisfacción por el servicio que brindamos. Gracias por confiar en Hablax.