You are here
Home > Comunicación > Recarga Nauta Hogar y dale a tu familia la posibilidad de permanecer conectado en esta Cuarentena

Recarga Nauta Hogar y dale a tu familia la posibilidad de permanecer conectado en esta Cuarentena

Recarga-Nauta-Hogar

¿Sabes cómo enviar una recarga Nauta Hogar a través de Hablax?

Hablax te ofrece el más sencillo proceso para que regales saldo en navegación Nauta a tus amigos y familiares desde cualquier parte del mundo y puedas brindarles la oportunidad de permanecer siempre conectados.

El Nauta Hogar provee un servicio para que tus familiares reciban WiFi y  puedan acceder a diferentes sitios web, descargar archivos, contenido multimedia y comunicarse a través de vídeo llamadas, realizar llamadas de voz o enviar mensajes instantáneamente.

Recarga Nauta Hogar en unos pocos pasos con Hablax

Antes de iniciar, es importante que descargues nuestra App móvil o si deseas ingresa al portal web y completa tu registro para que puedas disfrutar de todos nuestros servicios en comunicación.

  • Para comenzar, Ingresa al menú ubicado en la parte inferior y selecciona la segunda opción “Enviar Recarga”.
  • En segundo lugar, selecciona el país al que vas a destinar tu recarga, Cuba.
  • En seguida, selecciona el servicio: Nauta/Wi-Fi.
  • Para continuar, ingresa el correo de la cuenta Nauta. Recuerda que el email asociado debe terminar en nauta.com.cu.
  • Luego, selecciona el monto a recargar y oprime “Pagar Ahora”. (Puedes repetir los pasos añadiendo todas las recargas que desees antes de ingresar a los métodos de pago presionado el botón “Añadir otra”).
  • Una vez completes tus recargas selecciona el método de pago de tu preferencia y tu recarga Nauta hogar será enviada inmediatamente.

¿Como adquirir tu cuenta Nauta hogar?

En cuba, la conexión a Internet es inalámbrica y es proveída por la empresa en telecomunicaciones ETECSA, la cual, a través de puntos implementados por esta, suministra este servicio. 

Para utilizar esta increíble conexión, los usuarios deben contar con una cuenta de acceso Nauta y pueden elegir si son temporales o permanentes. Las cuentas permanentes puedes utilizarse para navegar en zonas WiFi.

La cuenta Nauta se puede crear en cualquier oficina, disponible en todos los municipios del país. Lo único que te solicitan es un contrato que requiere el número de identificación de la persona que está interesada en adquirirlo.

Finalmente, te será asignado un nombre de usuario y una contraseña que estará activa durante un año para que puedas realizar todas las recargas que desees.

Permite a tus familiares disfrutar de Internet Nauta durante esta cuarentena

Entendemos los tiempos difíciles que se están viviendo a nivel mundial, por eso queremos que no dejes de estar en contacto con aquellos que están a miles de kilómetros de ti.

En ese sentido, este Internet es una de las formas más económicas de que tus familiares y amigos en la isla puedan permanecer comunicados, ya que así pueden ahorrar los datos 3G en el momento que se encuentren en su hogar. El Internet Nauta permite el cambio de datos a un menor costo debido a que el mismo tiene la posibilidad de recargar por horas de uso.

Además, ETECSA lanza promociones de descuentos durante el año para que los tuyos, puedan estar más comunicados y ahorrar más tiempo de navegación. De esta manera, desde Hablax te estamos comunicando estos increíbles descuentos en tu correo registrado.

Estas promociones no siempre involucran un bono en saldo; a veces estos especiales consisten en descuentos en el valor de la hora Nauta por un periodo determinado, así que mantente atento a nuestras redes sociales y tu correo electrónico.

Entérate de esto y mucho más en www.hablax.com.

Deja una respuesta

Top