You are here
Home > Comunicación > Recarga a Venezuela con las nuevas tarifas que Hablax trae para ti

Recarga a Venezuela con las nuevas tarifas que Hablax trae para ti

recarga-a-venezuela

Ahora con Hablax recarga a Venezuela con tarifas únicas y mejoradas, desde donde te encuentres y 100% online, ya sea desde la App Hablax o en tu PC. Además, contamos con gran variedad en métodos de pago para recargar cualquier teléfono, internet e incluso TV.

De esta manera, cumplimos nuestra misión de comunicar cada vez a más personas alrededor del mundo, ofreciendo promociones irresistibles y beneficios que te ayudan a ahorra y ganar créditos para que no dejes de estar en contacto con los tuyos.

¿Ya conoces las mejoras en tarifas para tus recargas a Venezuela?

Para nosotros es fundamental que nuestros usuarios vivan la mejor experiencia con nuestros servicios, por eso buscamos la forma de que puedas acceder a estos de la forma más cómoda posible.

Y es por esto que hemos bajado las tarifas para envíos de recargas a Venezuela en más de un 20% en promedio.

Esto quiere decir que podrás enviar más saldo para tus recargas a Movilnet, Digitel o Movistar. Además, también bajamos las tarifas para las recargas de Internet, Telefonía Fija y TV Digital de Movistar.

Si quieres saber todo sobre estas tarifas ingresa al menú principal de la plataforma de Hablax y selecciona la opción “Chequear Tarifas”. Allí debes seleccionar Venezuela y por último revisar las tarifas del servicio de tu preferencia.

Recarga a Venezuela desde cualquier parte del mundo

Si aun no te encuentras registrado con Hablax, lo primero que debes haces es completar tu registro a través de la App móvil disponible para Android y iOS o desde tu PC por medio del sitio web.

Una vez finalices este pequeño proceso, completa los siguientes pasos para que envíes una recarga a Venezuela y al mismo tiempo, puedas aprovechar las nuevas tarifas.

  • Para comenzar, accede a la segunda opción del menú principal “Enviar Recarga”.
  • Segundo, selecciona el país cuyo celular deseas recargar, en este caso: Venezuela.
  • En seguida, selecciona el tipo de servicio a recargar: Celular, Línea Fija, Televisión o Internet.
  • Para continuar, ingresa el número telefónico o los datos de la cuenta y verifica que estos sean correctos.
  • Luego, escoge el valor y añade la recarga. Puedes repetir estos pasos añadiendo las recargas que quieras antes de selecciona el método de pago, presionando el botón “Añadir Otra”.
  • Cuando completes tu o tus recargas presiona el botón “Pagar Ahora” e indica el método de pago que mejor se ajuste.
  • Finalmente procesa el pago y tu recarga será enviada a Venezuela.

¿Cómo puedo pagar mis recargas a Venezuela desde otro país?

Complementando la sección anterior queremos que conozcas los métodos de pago que ponemos a tu disposición para que envíes recargas desde cualquier lugar.

Por un lado, contamos con formas de pago tradicionales como tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express y muchas más.

Otro método de pago disponible para tu recarga a Venezuela es desde una cuenta PayPal. Esta se encarga de procesar su pago por medio de su plataforma principal la cual será redirigida desde nuestro catálogo.

También, ponemos a tu disposición en algunos países como México, Perú, Argentina Colombia, entre otros, pago en efectivo, Transferencia Bancaria e incluso tarjetas prepagadas.

Para finalizar, en algunos países, también puedes realizar los pagos con criptomonedas. Se aceptan las criptomonedas más utilizadas, como Ethereum, BitCoin, LiteCoin, entre otras.

Conoce todo a detalle sobre nuestro catalogo de pago acá.

Te invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y conocer todo lo que Hablax tiene para ti.

Deja una respuesta

Top

Notice: Undefined index: enable_visitor_recognition in /var/www/html/publicaciones/wp-content/plugins/tawkto-live-chat/tawkto.php on line 341