You are here
Home > Comunicación > Recarga a Tigo Guatemala y no te pierdas las promociones y todos los beneficios de Hablax

Recarga a Tigo Guatemala y no te pierdas las promociones y todos los beneficios de Hablax

Recarga-a-Tigo-Guatemala

¿Sabias que con Hablax puedes hacer una recarga a Tigo Guatemala en unos cuantos clics?

Gracias a estrategias comerciales con Tigo, empresa de telefonía que brinda servicios de telefonía móvil y fija, hemos implementado el servicio de recargas móviles Tigo para diferentes países como es el caso de Guatemala.

Por eso te invitamos a ser parte de Hablax, registrándote a través de nuestra plataforma móvil o si prefieres lo puedes haces desde nuestro sitio web.

Recarga a Tigo Guatemala desde nuestra App Hablax

Antes de dar inicio, es importante aclarar que las recargas Tigo solo están disponible para telefonía móvil prepago. En ese sentido, los servicios de post pago no están disponibles para recargas móviles.

  • Para comenzar, ingresa a la plataforma móvil y selecciona “Enviar recarga
  • En seguida debes seleccionar el país de destino de tu recarga, en este caso Guatemala.
  • Para continuar, selecciona el servicio a recargas: Celular
  • Una ves allí selecciona ingresa los datos de destino de tu recarga y selecciona el valor a recargar.
  • Finalmente, selecciona el método de pago de tu preferencia y sigue los pasos para hacer efectiva tu transacción.

Recuerda que puedes repetir este proceso las veces que desees antes de seleccionar y procesar tu método de pago.

Entérate de las promociones en recargas Tigo Guatemala que tenemos para ti

En Hablax, contamos con promociones especiales para que puedas enviar recargas y estar más tiempo conectado con tus amigos y familiares. De esta manera, tu saldo se puede duplicar, triplicar e incluso cuatriplicar.

Nosotros nos encargamos de informarte de estas maravillosas promociones a través de tu correo electrónico registrado en Hablax.

De este modo, recarga a Tigo Guatemala pagando con todos los métodos de pago que tenemos para que puedas acceder de un forma fácil y segura.

Para saber todo sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.

Goza de los grandes beneficios que Hablax trae para ti

El objetivo principal de Hablax es permitir que siempre este comunicado con tus seres queridos alrededor del mundo. Para ello, ofrecemos un servicio de llamadas internacionales y envió de mensajes de texto a nivel mundial.

Además, como lo hemos mencionado no solo puedes hacer una recarga a Tigo Guatemala si no que puedes hacer todo tipo de recargas celular a todo el mundo.

Por eso, con solo registrarte con nosotros obtienes un paquete totalmente gratis de 10 mensajes de texto.

Adicionalmente, si desear realizar una llamada internacional, con tu primera recarga de $1, obtendrás una recarga de $2.50 y si la primera vez añadas saldo es por un valor igual o mayor $5 obtendrás $3.50 adicionales.

Para completar, nosotros no cobramos el replique ni la desconexión de tus llamadas y no redondeamos el minuto si no que cobramos en incrementos de 30 segundos. Esto, con el fin de que puedes ahorrar tiempo y dinero en todas tus llamadas

Pero eso no es todo, si nos refieres con algún amigo o familiar te obsequiaremos $3.50 una vez que este realice su primer consumo de como mínimo $1.

Finalmente, contamos con todo un equipo de servicio al cliente que esta disponible para ti los 365 días del año, que podrás encontrar a detalle en el siguiente link.

Para saber a detalle todo lo que Hablax tiene para ti haz clic aquí.

Deja una respuesta

Top