You are here
Home > Comunicación > Recarga a Cuba y paga en efectivo desde Brasil, Colombia o Perú

Recarga a Cuba y paga en efectivo desde Brasil, Colombia o Perú

recarga-a-cuba-y-paga-en-efectivo

Ahora puedes enviar una recarga a Cuba y pagar en efectivo si te encuentras en Perú, Brasil o Colombia. Existen miles puntos de pago y muchos de ellos se encuentran cerca de tu casa o trabajo.

En Hablax siempre estamos en la constante búsqueda de métodos para facilitarte el acceso a nuestros servicios, por eso concretamos acuerdos comerciales con distintas empresas de confianza en cada país, para ofrecerte comodidad.

Estas redes comerciales de recaudo están presentes en centros de lotería, farmacias, agentes bancarios, bodegas, entre otros establecimientos. A ellos te podrás acercar y pagar en efectivo los servicios de recargas celulares, llamadas internacionales, mensajes de texto y hasta compra de equipos móviles para Cuba.

Recarga a Cuba y paga en efectivo en BCP, Interbank o Wester Union desde Perú

Si vives en Perú y necesitas recargar a Cuba, nuestros aliados comerciales cómo el BCP (Banco de Crédito del Perú), Interbank o WesterUnion, te permitirán pagar en efectivo en más de siete mil puntos de pago disponibles en cada población.

Puedes verificar Aquí la ubicación de los más de 6,800 agentes BCP, o de las sucursales de Interbank o WesterUnion distribuidos en todo el país. Y si necesitas ampliar la información de cómo pagar ingresa en este Artículo.

Si estás en Colombia paga a través de PSE o en efectivo

Si estás en Colombia, seguramente tienes cerca un punto Baloto, Gana o  Pagatodo que funciona a través de Su Red o tal vez  un Efecty, Punto Red o Redservi. Éstas agencias de lotería están en cada comunidad y allí puedes pagar en efectivo cualquier recarga a Cuba.

Además, activamos los pagos con PSE por lo cual desde tu cuenta bancaria podrás hacer una transferencia, y pagar nuestros servicios de Hablax. De esta manera, si necesitas un paso a paso de cómo usar PSE u obtener tu código luego del pago en agencias de lotería, ingresa Aquí.

Desde Brasil, recarga a Cuba y paga en efectivo con PecFlash o Boleto

En Brasil, existe un gran número de personas que no poseen una cuenta bancaria y sin embargo pagan sus servicios o compras por internet gracias a los métodos de pago disponibles como PecFlash o Boleto bancario.

En cada sector del país existe un punto afiliado a la institución bancaria Caixa Económica Federal quien respalda los pagos en efectivo en estos puntos de lotería o farmacias.

Localiza el punto de servicio más cercano a tí, Aquí.

Desde Hablax generamos un código para que puedas ir a tu agencia más próxima y pagar en efectivo cualquier recarga a Cuba que necesites enviar, y así podrás mantener una comunicación de excelencia con tus seres queridos.

Para conocer en detalle cómo usar estos recursos, presiona Aquí.

 

 

Deja una respuesta

Top