You are here
Home > Comunicación > Realiza pagos electrónicos desde casa para enviar tus recargas de saldo a Venezuela

Realiza pagos electrónicos desde casa para enviar tus recargas de saldo a Venezuela

recargas-de-saldo-a-Venezuela

No dejes de estar siempre comunicado con los que más quieres, enviando recargas de saldo a Venezuela a través de Hablax, pagando con la moneda local de tu país por medio de pagos electrónicos para que no tengas que salir de casa.

Conoce como enviar recargas de saldo a Venezuela con Hablax

Actualmente, contamos con diferentes tipos de recargas que puedes hacer a esos familiares y amigos que se encuentran en Venezuela.

Con Hablax, puedes enviar recargas de TV, celulares, Internet o datos móviles, para que puedas comunicarte con los tuyos a través de vídeo llamadas desde otras aplicaciones.

  • Para comenzar, ingresa al menú principal y selecciona la primera opción “Enviar Recarga”
  • Seguidamente, selecciona el país de destino de esta, en este caso Venezuela.
  • Para continuar, selecciona el tipo de recarga que vas a enviar, ya mencionadas anteriormente.
  • Una vez allí, debes ingresar los datos según el tipo de recarga, en algunos casos el numero móvil o numero de cuenta del operador. Recuerda que puedes enviar todas las recargas que desees antes de finalizar la transacción oprimiendo “Añadir Otra”
  • Finalmente, debes presionar la opción “Pagar Ahora” y seleccionar el método de pago que más se te acomode, preferiblemente los electrónicos.

Efectúa tus recargas pagando con medios electrónicos

Con Hablax puedes disfrutar cualquiera de nuestros servicios pagando con los siguientes métodos electrónicos de pagos que podrás obtener en unos cuantos clics.

De esta manera, ponemos a tu disposición pagos tradicionales con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express ente otras. Es importante que cuentes con las autorizaciones necesarias para gestionar pagos en línea.  

También, contamos con pagos por PayPal o PSE las cuales se enlazan con sus plataformas web para que puedas realiza tus pagos de forma segura como si fuese en efectivo.

Adicionalmente, tenemos pagos con transferencia bancaria los cuales son a través de entidades, normalmente bancarias, que realizan la transacción por medio de sus propias plataformas

Finalmente, puedes realizar tus pagos con algunos métodos alternativos como tarjetas prepagadas o con criptomonedas la cual funciona con un mecanismo de alta seguridad utilizando monedas virtuales según el país.

Si estas interesado en saber más sobre los diferentes método de pago con los que cuenta Hablax, puedes ingresa a este link.

Cómo registrarse con Hablax

Te invitamos a registrarte con Hablax y disfrutar de todos los beneficios que obtienes en tarifas para que estés cada ves más conectado con tus seres queridos.

  • Para comenzar, descarga nuestra app móvil desde Android y iOS o si deseas puedes ingresar al portal web desde tu pc.
  • Seguidamente, ingresa tu correo electrónico junto con tus datos de nombre y apellido.
  • Finalmente, estas listo para hacer uso máximo de todos los servicios que tenemos para ti.

Una ves hayas realizado estos pasos tienes derecho a un paquete de 10 SMS totalmente gratis para que comiences a comunicarte con tus familiares lo antes posible.

Adicionalmente, si añades saldo por primera vez a puedes obtener hasta 5 USD adicionales para que hables con los que mas extrañas.

Que esperas para ser parte de esta maravillosa familia y tener las mejores tarifas en comunicación.

Deja una respuesta

Top