You are here
Home > Comunicación > Realiza llamadas internacionales desde Costa Rica con excelente calidad y sin cargos ocultos

Realiza llamadas internacionales desde Costa Rica con excelente calidad y sin cargos ocultos

llamadas-internacionales-desde-Costa-Rica

Con Hablax, puedes realizar llamadas internacionales desde Costa Rica hacia cualquier lugar que deseas con la mejor calidad, esto con el fin de que te sientas cada vez mas cerca de esa persona que tanto extrañas.

Por ende, te invitamos a descargar la App para que a la hora de realizar tus llamadas puedas hacerlo de una forma muy fácil y rápida.

También lo puedes hacer a través del numero de acceso local de tu país, el cual encontraras en nuestro portal web.

No olvides que primero debes agregar fondos para tus llamadas ubicando la primera opción del menú principal. Además, contamos con todo un catálogo de métodos de pago para que puedas acceder a todos nuestros servicios.

Para saber todo sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.

Como realizar llamadas internacionales desde Costa Rica a través de nuestro portal móvil

Disfruta de la mejor calidad en llamadas internacionales desde Costa Rica y una valiosa conversación con tus amigos o familiares siguiendo estos simples pasos:

  • Para comenzar, ubica el teclado de la App y visualizaras el signo más (+) de forma predeterminada.
  • En seguida, coloca el código del país al que deseas llamar y luego el numero destino de la persona con la que te quieres comunicar.
  • Para continuar, presiona el icono de llamada y observaras en la pantalla de tu dispositivo el número de acceso local de tu país, continua y tu llamada será enlazada.
  • De esta manera, para asegurarte la excelencia de nuestra calidad, serás comunicado como si fuese una llamada local de tu país.

Además, también puedes agregar los números telefónicos de las personas con las que mas hablas en tu libreta de contactos para realizar llamadas con mayor facilidad.

Como llamar utilizando el número de acceso local de tu país

Pensando en las necesidades de nuestros usuarios, permitimos realizar llamadas desde tu teléfono fijo o celular sin necesidad de instalar la App.

En caso de que no puedas o desees acceder a la aplicación móvil. Solo sigue estos pasos:

  • Para dar inicio, marca desde tu línea fija o celular afiliada el numero de acceso local local de tu país. En este caso, el número de acceso de Costa Rica es 40002386.
  • Posteriormente, serás atendido por la operadora para brindarte el menú de opciones. Selecciona 1 para recibir dicha información en español.
  • Por último, presiona nuevamente 1 para escoger el servicio de llamadas y procede a colocar el numero a llamar en el siguiente formato: 011+código del país + numero telefónico + tecla numeral (#).

Ahorra y gana con Hablax

Sabemos lo importante que puede ser para cada uno de nuestros usuarios recibir el mejor servicio y sobre todo el estar siempre conectado con sus seres queridos.

Por eso, recibirás un bono de 10 SMS totalmente gratis por registrarte. Además, obtendrás una bonificación de $ 3.50 una vez realices tu primera recarga para tus llamadas.

Adicionalmente, no cobramos el timbre o la desconexión de la llamada, no redondeamos el minuto, sino que cobramos en incrementos de 30 segundos. Esto, con el fin de que puedas ahorrar tiempo y dinero en todas tus llamadas internacionales desde Costa Rica.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, visítanos en www.hablax.com

Deja una respuesta

Top