You are here
Home > Comunicación > Realiza llamadas a Venezuela y disfruta de una excelente calidad en comunicación

Realiza llamadas a Venezuela y disfruta de una excelente calidad en comunicación

realiza-llamadas-a-Venezuela

Disfruta de la mejor calidad y realiza llamadas a Venezuela a través de Hablax desde la app o desde tu teléfono fijo.

Además, entérate de las nuevas tarifas que tenemos para que ahorres hasta un 10% en tus llamadas a Venezuela y así, puedas estar más tiempo conectado con los que amas.

Realiza llamadas a Venezuela con las mejores tarifas y excelentes beneficios

Hablax ofrece excelentes opciones para comunicarte con tus seres queridos, sin importar la tecnología que uses. Además, tenemos increíbles bonificaciones de bienvenida que no puedes dejar pasar.

De esta manera y gracias a las nuevas tarifas, con Hablax tienes en tu poder la posibilidad de ponerte en contacto con tus seres queridos ubicados a miles de kilómetros, usando la aplicación móvil o a través de tu teléfono registrado sin la necesidad de instalar dicha aplicación, utilizando el número de acceso local de tu país.

¡Descarga la App Hablax y empieza a llamar desde ya!

Si cuentas con un smartphone, puedes instalar la aplicación móvil de Hablax y realizar llamadas a Venezuela en unos pocos clics:

  • Primero, ubica el teclado numérico en la parte inferir de tu móvil.
  • Una vez allí, digita el numero al cual te quieres comunicar, comenzando con el código de Venezuela (58).
  • Inmediatamente, presiona el botón de llamadas y la App enlazara tu llamada con el numero de acceso local en tu país con el fin de brindarte una excelente comunicación.

Ten en cuenta que, la llamada comenzara a ser contabilizada en cuanto la persona al otro lado del teléfono conteste o en su defecto, cuando escuches la contestadora.

Si estas interesado en consultar las nuevas tarifas puedes ingresar al menú principal y localizar la opción “Tarifas”. Allí, podrás enterarte de todo los cambios según el país en el que te encuentres.

Conoce como llamar a Venezuela a través de tu celular o fijo con el numero de acceso local

Como lo mencionamos hace un momento, con Hablax puedes disfrutar de todos sus servicios en comunicación de todas las formas posibles.

De esta manera, sigue estos pasos para realizar llamadas a Venezuela a través del número de acceso local de tu país.

  • Para comenzar, consulta si el país en el que te encuentras cuenta con el numero de acceso local asignado por Hablax.
  • A continuación, desde tu móvil o teléfono fijo registrado, digita el numero de acceso local de tu país.
  • Seguidamente, presiona el botón de llamada saliente y en seguida escucharas a la operadora indicando las opciones para procesar tu llamada. Presiona 1 para escuchar en español.
  • Posteriormente, oprime 1 para acceder a la opción de llamadas e introduce el numero a marcar en siguiente formato: 011 + código del país (58) + Numero celular o fijo + tecla numeral (#).
  • Finalmente, tu llamada será enlazada y solo queda que disfrutes de una agradable conversación.

Es importante que antes de realizar cualquier llamada te asegures de tener saldo suficiente para llamadas y SMS. Además, contamos con una variedad en métodos de pago que puedes consultar aquí.

Únete a Hablax y goza de estos beneficios

Hablax te da la bienvenida con las mejores bonificaciones para que desde ya empieces a comunicarte con esa persona que tanto extrañas.

Por eso, al momento de completar tu registro te obsequiamos un paquete de 10 SMS totalmente gratis que puedes utilizar para cualquier país.

Por otro lado, en el momento que añadas fondos a tu cuenta y dependiendo de la cantidad de agregues, podrás recibir un bono de 2.50 o 3.50 USD.

Pero eso no es todo, nosotros no cobramos el replique ni la desconexión de la llamada, ni tampoco redondeamos el minuto, esto con el fin de que puedas estar mas tiempo conectado y puedas ahorrar dinero para tus próximas llamadas.

Con Hablax no dejas de estar conectado. Visítanos en www.hablax.com

Deja una respuesta

Top