You are here
Home > Comunicación > En Hablax aceptamos pagos en OXXO para adquirir tus servicios de recargas móviles y llamadas internacionales

En Hablax aceptamos pagos en OXXO para adquirir tus servicios de recargas móviles y llamadas internacionales

Pagos-en-Oxxo

Si te encuentras en México y eres parte de esa población que ha tenido que migrar de su lugar de origen o tienen familiares que por diferentes motivos se han visto en la necesidad de dejar su hogar, no te preocupes, Hablax te mantiene conectado.

Por eso, hemos implementado nuevos métodos de pagos en tiendas OXXO para que puedas, sin complicación alguna, realizar pagos en efectivo de nuestros servicios.

Si aún, no conoces los grandes beneficios que Hablax tiene para ti, aquí te contamos como puedes disfrutar al máximo de una comunicación de alta calidad con tus seres queridos que se encuentran a kilómetros de ti.

Como realizar pagos en OXXO desde México

OXXO es una cadena de tiendas de conveniencia mexicana que ha logrado a lo largo de 30 años satisfacer las necesidades cotidianas de los clientes.

Por esta razón, Hablax ha establecido lazos comerciales para que puedas realizar procesos de transacciones en efectivo, con el fin de que puedas disfrutar de nuestros servicios sin dificultad alguna.

A continuación, te indicaremos paso a paso como realizar pagos en OXXO.

  1. Para comenzar, descarga nuestra App Móvil o si deseas ingresa a nuestra plataforma Web.
  2. A continuación, selecciona en el menú el servicio que deseas utilizar.
  3. Si seleccionas el servicio de “Enviar Recargas”, debes ingresar el país y el número destino de la recarga.
  4. De lo contrario, si eliges la opción “Fondos para Llamar y SMS”, debes seleccionar el valor y escoger el método de pago. En este caso “Efectivo”.
  5. Siguiendo con el procedimiento, una vez en la opción de efectivo, debes presionar OXXO como establecimiento para realizar tus pagos. En seguida, recibirás un comprobante con un código y datos de la compra a realizar.
  6. Para finalizar, localiza tu tienda OXXO más cercana y con el comprobante impreso puedes finalizar la transacción realizando tu pago en efectivo, en pesos mexocanos.

Ten en cuenta que dicho comprobante es válido únicamente para el pago indicado y este se verá reflejado en la cuenta del comercio entre uno y dos días hábiles luego de haberse realizado.  

Disfruta de los servicios que Hablax tiene para que siempre estés en contacto con tus seres queridos

El objetivo principal de Hablax, es brindar servicios de comunicación de alta calidad, para aquellos que se encuentran a grandes distancias de sus amigos y familiares.

Teniendo en cuenta esto, uno de nuestros principales servicios consiste en enviar recargas móviles a diferentes países del mundo por medio de nuestras plataformas virtuales.

Ingresa Aquí para que conozcas cómo funciona él envió de recargas y los diferentes métodos de pago que ponemos a tu disposición.

Así mismo, dentro de nuestros servicios puedes realizar llamadas internacionales y enviar mensajes de texto a cualquier parte del mundo.

Para saber todo acerca de las diferentes funciones de Hablax visítanos en www.hablax.com.  

Deja una respuesta

Top