You are here
Home > Comunicación > Paga tus llamadas a Cuba desde Colombia con transferencia bancaria

Paga tus llamadas a Cuba desde Colombia con transferencia bancaria

llamadas-a-Cuba-desde-Colombia

Para Hablax es fundamental prestar un servicio de calidad a través de un sistema avanzado que permite realizar llamadas a Cuba desde Colombia para que no dejes de estar en contacto con esos seres queridos que tanto extrañas.

En Hablax, siempre buscamos que nuestros clientes se sientan cada vez más cerca de los suyos, sin importar la distancia. Por ello, cada día incluimos más métodos de pago alrededor del mundo. En este caso, te contaremos sobre la manera más fácil de pagar tus llamadas a Cuba desde Colombia.

Descubre como realizar llamadas a Cuba desde Colombia con Hablax App

Una vez completes tu registro en nuestra aplicación móvil, estarás listo para realizar llamadas internacionales de una forma fácil y sencilla en unos pocos pasos.

  1. Para dar inicio, localiza el teclado en la parte inferior de la plataforma móvil.
  2. En seguida, ingresa el numero destino de tu llamada, comenzando por el código del país destinatario. En este caso de Cuba (53).
  3. A continuación, oprime el botón de llamada y en seguida veras reflejado el numero de acceso local de tu país en la pantalla de tu dispositivo.
  4. Finalmente, tu llamada será enlazada como si fuese una local y solo queda que disfrutes una buena conversación.

Es importante aclarar que no es necesario agregar el singo más (+) a la hora de ingresar el código del país, ya que este se encuentra por defecto en nuestro sistema.

Realiza llamadas a Cuba a través de tu teléfono fijo

Pensando en las necesidades de nuestros usuarios, también te brindamos la posibilidad de realizar tus llamadas a Cuba desde Colombia a través de tu teléfono fijo o de cualquier dispositivo móvil que no tenga la app instalada, por medio del numero de acceso local de tu país.

Para realizar dicha llamada lo único que tienes que hacer es finalizar tu registro en nuestro portal web y seguir estos pasos:

  1. Primero, desde tu teléfono fijo o dispositivo móvil previamente registrado en Hablax, ingresa al numero de acceso local de tu país. En este caso 0315800410.
  2. Seguidamente, oprime la tecla de llamar y serás atendido por una operadora indicándote las opciones para proseguir con dicha llamada. Presiona 1 para recibir todas las indicaciones en español.
  3. A continuación, la operadora te solicitara que oprimas 1 para acceder a la opción de llamadas e introducir el numero destino de la siguiente manera: 011 + Código del país (53) + numero celular o fijo + tecla numeral (#)
  4. Finalmente, debes esperar unos segundos a que tu llamada sea enlazada como si fuese una local y esperar a que la persona al otro lado del teléfono conteste.

Paga tus llamadas a Cuba desde Colombia con PSE

En Hablax, siempre buscamos la forma de adaptarnos a las nuevas tendencias tecnológicas que poco a poco se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana. Por eso, te brindamos la opción de realizar tus pagos a través de transferencia bancaria.

De esta manera, puedes usar la plataforma de PSE que consiste en un sistema centralizado que permite a los usuarios comprar o pagar a través de Internet, debitando de sus recursos bancarios de ahorros o corrientes.

Regístrate con Hablax y gana

Disfruta de todos los beneficios que Hablax trae para ti una vez completes tu registro por cualquiera de nuestros canales.

Con nosotros, recibes bonos de bienvenida como un paquete de 10 SMS. Además, dependiendo del monto que agregues por primera vez podrás recibir un bono de 2.50 y 3.50 USD.

Con Hablax puedes estar siempre conectado con tus amigos y familiares que se encuentras en diferentes partes del mundo, ten en cuenta que no redondeamos el minuto.

Además, no cobramos la desconexión ni replique de tus llamadas, con el fin de que puedas ahorrar más.

Conoce más en www.hablax.com.

Deja una respuesta

Top