You are here
Home > Comunicación > Descubre las nuevas opciones de Pago para recargar a cuba desde Argentina, Brasil y Bolivia

Descubre las nuevas opciones de Pago para recargar a cuba desde Argentina, Brasil y Bolivia

recargar-a-cuba-desde-argentina

Hablax te cuenta como recargar a Cuba desde Argentina, Brasil, Bolivia sin salir de casa, pagando a través de las nuevas formas de pago habilitadas para que disfrutes de todos los beneficios.

De esta manera, para disfrutar no solo de las recargas si no de llamadas internacionales y envió de SMS a Cuba, te invitamos a descargar la App Hablax disponibles en AppStore y PlayStore o si deseas puedes registrarte a través del sitio web.

Conoce como recargar a Cuba desde Argentina y otros países a través de Hablax

Para Hablax es fundamental que puedas estar conectado con tus seres queridos en Cuba sin importar la distancia, es por eso, que te vamos a explicar paso por paso como recargar a Cuba desde Argentina, Brasil o Bolivia en unos pocos pasos.

  1. Primero, ingresa al menú principal y selecciona la segunda opción “Enviar Recarga”.
  2. Segundo, selecciona el destino de tu recarga. En este caso Cuba.
  3. Luego, selecciona el tipo de servicio a recargar. Línea Fija, Celular, Nauta/Wi-Fi o Compre SIM.
  4. En seguida, ingresa los datos de tu destinatario según el tipo de servicio elegido y selecciones el valor a recargar.
  5. Para finalizar, presione “Paga Ahora” y seleccione el método de pago de tu preferencia. En este caso Transferencia Bancaria.

Ten en cuenta que puedes realizar todas las recargas que desees antes de gestionar tu pago final, para esto, debes oprimir la opción “Añadir otra” y proceder con los pasos para la recarga ya mencionados.

Por otro lado, en Hablax tenemos especiales Cubacel que son lanzados dos veces al mes para que puedas estar mas tiempo conectado con tus seres queridos por menos. Entérate más aquí.

Habilitamos nuevas entidades bancarias para pagar transferencia Bancaria desde Argentina, Bolivia y Brasil

Somos conscientes de las necesidades de nuestros usuarios, por eso buscamos la forma de adaptarnos a las nuevas tendencias que promueven la optimización de procesos.

Por eso, ampliamos nuestro catalogo con el fin de que nuestros usuarios puedan disfrutar de nuestros servicios al máximo.

Si quieres saber todo sobre nuestros métodos de pago haz clic acá.

Conoce la nueva forma de pagar a través de transferencia bancaria desde Argentina

Si te encuentras en argentina puedes pagar tus recargas a cuba a través de transferencia bancaria desde City Bank, BBVA Francés HSBSC, entre otros.

También lo puedes hacer desde las que ya teníamos habilitadas como Banco Santander Río, que te permite realizar la transacción a través del online Banking.

En este caso, lo único que debes hacer es seleccionar «Banca» en el catálogo de pagos disponibles y el banco Santander Rio. Este te brindara los datos para completar la transacción desde el banco de tu preferencia.

Si quieres conocer más al respecto ingresa aquí.

Ahora en Bolivia Paga por transferencia Bancaria desde

Con el mismo objetivo, buscamos la forma de que puedas disfrutar de nuestros servicios en comunicación desde Bolivia.

Por eso, te brindamos la posibilidad de enviar recargas a Cuba o a cualquier parte del mundo pagando por transferencia bancaria desde el Banco Nacional de Bolivia.

En este caso lo único que debes hacer es seleccionar dentro del catálogo de pagos la opción “Banca” y no vez allí puedes seleccionar Banco Nacional De Bolivia. Este te redirigirá a su plataforma principal para que finalices el proceso.

Para conocer todo a detalle haz clic aquí.

Paga a través de tarjeta Elo desde Brasil

Si te encuentras en Brasil, actualmente contamos con la posibilidad de realizar pagos a través de las nuevas tarjetas de crédito Elo y Hiperard.

Esta tarjeta te permites realizar pagos fácilmente 100% Online, lo que te permite realizar cualquier transacción de una forma fácil y segura.

Si deseas realizar una recarga a Cuba debes seleccionar la opción “Tarjeta” y llenar el formulario con los datos correctos para finalizar con el proceso de pago.

Entérate de esta modalidad de pago en el siguiente link.

Conoce todo lo que Hablax tiene para ti

Ahora que ya eres parte de Hablax y conoces todas las variedades de comunicación que puedes tener desde cualquier parte del mundo te invitamos a conocer más de nosotros en nuestras redes sociales.

Visítanos en Facebook, Instagram o Twitter y conoce de nuestras promociones, las mejores tarifas y diversas formas de pago que ponemos a tu disposición.

También, te invitamos a visitarnos en www.hablax.com y vivir la mejor experiencia en conectividad.

Deja una respuesta

Top