You are here
Home > Comunicación > Llama y recarga a República Dominicana y disfruta de una excelente conexión con tus seres queridos

Llama y recarga a República Dominicana y disfruta de una excelente conexión con tus seres queridos

llama-y-recarga-a-república-dominicana

Con Hablax, llama y recarga a República Dominicana a través de nuestra aplicación o desde nuestro portal web para que no dejes de estar comunicado con los tuyos, aunque estén a kilómetros de ti.

Además, contamos con gran variedad en métodos de pago para que puedas acceder a todos los servicios, beneficios y excelentes tarifas que tenemos para ti.

Conoce todo sobre nuestros medios de pago aquí.

Llama y recarga a República Dominicana fácilmente con Hablax

Una vez completes tu registro con Hablax, estas listo para disfrutar de una increíble comunicación con tus seres queridos a través de cualquier de nuestras plataformas y servicios en unos simples pasos.

Envía saldo a través de la App Hablax

  1. Para comenzar, ingresa al menú principal y selecciona la opción “Enviar recarga
  2. En seguida, escoge el país destino de tu recarga. En este caso Republica Dominicana.
  3. Luego, selecciona el servicio a recargar e ingresa los datos tu destinatario sin el código del país ya que este se encuentra por defecto en nuestro sistema.
  4. Una vez el sistema valide el numero de tu destinatario, podrás seleccionar el monto a enviar y el método de pago de tu preferencia.
  5. Para finalizar, procesa el pago y una vez este sea aprobado, tu recarga será enviada y solo queda que esa persona que tanto quieres disfrute de su recarga.

Ten en cuenta que puedes realizar una o mas recargas antes de gestionar tu pago final, en este caso debes seleccionar la opción “Agregar otra” y procesar los primero 4 pasos para agregar la nueva recarga.

Realiza llamadas internacionales a Republica Dominicana con Hablax

Antes de contarte como realizar llamadas a Republica Dominicana, debes verificar si el país en donde te encuentras cuenta con el numero de acceso local asignado por Hablax en www.hablax.com.  

Si vas a realizar una llamada desde la app Hablax, sigues estos simples pasos:

  • Para comenzar, ubica el teclado numérico de la aplicación.
  • En seguida, digita el número comenzando por el código de República Dominicana (1) y los números del teléfono fijo o celular al cual deseas comunicarte.
  • Luego, visualizarás en la pantalla el número de acceso local. Debes presionar “Llamar” para poder enlazar la llamada.
  • Finalmente, la operadora te indicará la cantidad de minutos con la cual dispones y conectará tu llamada con una calidad increíble.

En caso de que desees realizar llamada desde tu teléfono fijo o celular debes seguir con estos pasos

  • Primero, desde tu línea marca el número de acceso de Hablax en tu país.
  • Segundo, presiona “1” para español o “2” para inglés.
  • Tercero, presiona “1” para acceder a la opción de realizar llamadas.
  • Para finalizar, marca el número a llamar con la siguiente estructura: 011+ 1 + Número Celular o Fijo al cual se desea llamar + Tecla numeral (#).

Conoce los prefijos nacionales para tus llamadas con Hablax

Ahora que ya conoces como realizar llamadas internacionales a República Dominicana a través de Hablax, es importante que sepas los códigos de área nacionales.

Si estas interesado en comunicarte a un teléfono fijo en RD debes tener el código del área de la ciudad. El formato que debes marcar es el siguiente: 001 + 1 + Código de área de la ciudad + Número de teléfono.

En este caso, para República Dominicana corresponden tres códigos de Área 809, 829, y 849. Cualquiera de los 3 códigos de área (prefijos) sirven para llamar a números de teléfonos en República Dominicana, en cualquier ciudad, siendo el 809 el más utilizado.

Vive la mejor experiencia en comunicación, con Hablax, llama y recarga a República Dominicana fácil y rápido.

Deja una respuesta

Top