You are here
Home > Comunicación > Llama desde Costa Rica a donde quieras con Hablax

Llama desde Costa Rica a donde quieras con Hablax

Llama-desde-Costa-Rica

Con Hablax, llamada desde Costa a Rica al lugar que desees y en tan solo unos pocos pasos. Además, contamos con diferentes métodos de pago que te permitirán disfrutar de todos los servicios en comunicación al máximo.

Con el fin de que te sientas mas cerca de tus seres queridos, hemos decidido implementar nuevas herramientas tecnológicas para acortar distancias. En este caso, lo único que necesitas es crear un usuario indicando el país donde te encuentras ubicado y puedes hacerlo a través de nuestro portal móvil o sitio web.

Llama desde Costa Rica a través de nuestra App Hablax

Nunca perder la comunicación con tus seres queridos es nuestro mas grande reto, por eso ahora te explicamos como llamar desde Costa Rica en unos pocos clics.

  1. Primero, ingresa con tu usuario ya creado a la plataforma móvil de Hablax.
  2. Una vez allí, localiza el teclado numérico ubicado en la parte inferior izquierda de tu dispositivo.
  3. Para continuar, ingresando el número telefónico junto con el código del país a donde te quieres comunicar.
  4. Seguidamente, haz clic en el icono de llamada y en seguida, en tu pantalla verás reflejado el numero de acceso local de tu país.
  5. Finalmente, tu llamada será enlazada como si esta fuese una local.

Ten en cuenta que al momento de ingresar tu número telefónico y el código no es necesario que ingreses el signo más (+) ya que este se encuentra por defecto en nuestro sistema.

Como usar el número de acceso local para llamar desde Costa Rica al lugar que deseas

Si no deseas descargar la App Hablax, llama desde Costa Rica de una forma fácil por medio de tu teléfono fijo o celular.

En este caso, la forma para realizar llamadas internacionales es a través del numero de acceso local de tu país y para ello solo tienes que seguir estos simples pasos.

  • Ubica el numero de acceso local de tu país en nuestro portal web y márcalo desde tu celular o teléfono fijo afiliado. En este caso, el número de acceso local de Costa Rica es 40002386.
  • Seguidamente, debes presionar la opción 1 para acceder a la información en español.
  • Luego, debes marcar nuevamente la opción 1 ya que es la que te habilita marcar el numero al cual te quieres comunicar.
  • Ten en cuenta, que el formato que debes utilizar es el siguiente: 011 + código del país + numero de teléfono + tecla numeral (#).
  • Por último, presiona la tecla de llamada y esta será enlazada.

¿Sabes cómo agregar fondos para realizar tus llamadas?

Es importante que te cerciores de tener saldo suficiente para realizar tus llamadas. Por lo tanto, queremos que te enteres como añadir fondos para llamar desde Costa Rica de una forma fácil y segura. 

Para comenzar, selecciona en el menú principal la opción “Fondos Para llamadas y SMS”. En seguida, elige el valor a agregar y finalmente selecciona el método de pago de tu preferencia.

Una vez este proceso sea completado y tu nuevo saldo se vea reflejado en tu usuario, estas listo para disfrutar de una agradable conversación con tus amigos y familiares.

Con Hablax, tienes gran variedad en métodos de pago, entérate cuales son ingresando aquí.

Disfruta de los mejores beneficios con Hablax

Ahora que ya conoces como comunicarte a cualquier parte del mundo desde Costa Rica, queremos que conozcas los mejores beneficios que Hablax tiene para ti.

Lo primero que debes saber es que una vez completes tu registro te regalamos un paquete de 10 SMS.

Además, llama desde Costa Rica con una bonificación de 2.50 USD por la primera vez que añadas saldo de 1 USD. Pero, si añades por primera vez 5 USD en lugar de 1 USD, el bono que te obsequiaremos será de 3.50 USD.

Por otro lado, somos conscientes de que tus llamadas son muy importantes para ti, por eso queremos que sepas que no cobramos el timbre o la desconexión de la llamada, y no redondeamos el minuto sino que cobramos incrementos de 30 segundos.

Para complementar, contamos con un equipo de soporte técnico para ti las 24 horas de día dispuesto a asesorarte ante cualquier duda e inquietud que se te presente.

Si estas interesado en saber sobre más beneficios, ingresa a www.hablax.com.  

Deja una respuesta

Top