You are here
Home > Comunicación > Llama a Cuba desde Chile y mantente comunicado siempre a través de Hablax

Llama a Cuba desde Chile y mantente comunicado siempre a través de Hablax

Llama-a-Cuba-desde-Chile

Llama a Cuba desde Chile con una comunicación de alta calidad a través de Hablax y vive la mejor experiencia conectado con tus amigos y familiares sin salir de casa.

De esta manera, Hablax te ofrece un servicio de llamadas internacionales que puedes realizar desde nuestra App o utilizando el numero de acceso local de tu país de residencia a través del portal web.

Llama a Cuba desde Chile a través de la App Hablax

Con Hablax estar comunicado con los tuyos es muy fácil y sobre todo seguro ya que todas las llamadas que realices serán recibidas como si fuesen una local.

A continuación, te indicaremos como realizar una llamada a Cuba desde Chile.

  • Primero, ingresa a nuestra plataforma Hablax y localiza el teclado ubicado en la parte inferior.
  • Una vez allí, ingresa el código de tu país, en este caso 53 e ingresa el número de destino de tu llamada. Recuerda que el código lo debes marcar sin el signo más (+) ya que este se encuentra por defecto en el sistema.
  • En seguida, presiona el icono de llamada
  • Para finalizar, tu llamada será enlazada directamente desde tu móvil y solo queda que disfrutes de una agradable conversación.

Recuerda que es importante que te asegures que cuentas con fondos suficientes para realizar tu llamada. En este sentido puedes agregar fondos para tus llamadas en la primera opción del menú “Fondos para llamadas y SMS”.

Llama a Cuba desde Chile por medio del número de acceso local de tu país

En caso de que no cuentes con teléfono smartphone o no has instalado nuestra app, puedes realizar llamadas a Cuba a través de nuestro numero de acceso local de tu país. Te contamos como hacerlo.

  • Verifica el numero de acceso local de tu país en la plataforma web y márcalo desde de tu teléfono fijo o móvil.
  • En seguida, presiona 1 para recibir la información en español.
  • Luego, marca nuevamente la techa 1 para acceder a la opción de llamadas.
  • A continuación, la operadora te solicitara que ingreses el numero destino de tu llamada de la siguiente manera: 001+53+1XXXXX#
  • Finalmente, presiona el botón de llamar y esta será enlazada.

Disfruta de nuestros servicios pagando con estos métodos de pago

Sin dejar de lado los métodos de pago tradicionales mencionado en artículos anteriores hoy te queremos hablar de las alternativas de pago que tenemos para ti.

Por un lado, puedes gestionar tus pagos a través de tarjeta prepagada Matc. Para hacer uso de esta debes seleccionar en los métodos de pago la opción “Tarjeta”, seleccionar match y seguir los pasos para finalizar con la transacción.

Por otro lado, puedes escoger como alternativa de pago las Criptomonedas, estas se encargas de gestionar tus pagos por medio de una moneda virtual que brinda una seguridad una en las transacciones.

Así mismo, esta opción de pago la encontraras donde dice “cripto”, en este paso debes elegir el tipo de moneda virtual que más se te acomode y finalizar tu transacción.

Conoce los beneficios de Hablax y únete a esta maravillosa familia

Si aun no has descargado la App de Hablax, esta esta disponible para dispositivos Android o iOS. En caso de que prefieras completar tu registro de otra manera puedes hacerlo desde la plataforma web.

Una vez tu usuario sea creado, obtendrás un paquete de 10SMS totalmente gratis.

Además, podrás adquirir hasta 3.50 USD dependiendo del valor que agregues por primera vez a tus fondos para llamadas.

Pero eso no es todo, si nos refieres a un amigo, conocido o familiar te obsequiaremos un bono de 3.50 USD adicionales una vez que este realice su primer consumo de 1 USD.

Conoce más de Hablax y conéctate con los tuyos en www.hablax.com.

Deja una respuesta

Top