La mejor forma de realizar un envío de MLC a Cuba desde México

Diciembre es un mes de añoranza y recuerdos para todas aquellas familias que están separadas por las distancias. Por eso en este artículo te proponemos la mejor forma de realizar un envío de MLC a Cuba desde México, para que puedas hacerle llegar a tus seres queridos en la Isla un apoyo, con todo tu cariño.

Con Hablax, podrás enviar remesas a Cuba con seguridad y rapidez. Nos aseguramos de que tu familia reciba el dinero en el mínimo tiempo posible.

Solo debes registrarte en la web de Hablax www.hablax.com o descarga nuestra app móvil, para que conozcas nuestras ofertas de remesas.

Con Hablax: envía MLC

Con Hablax, puedes hacer envíos de dinero a Cuba dese México, en la moneda que prefieras: CUP o peso cubano, USD o dólar y MLC o moneda libremente convertible.

Ten en cuenta que MLC es la denominación de la moneda libremente convertible que los expertos denominan «dólar bancario». El valor de referencia de esas cuentas en MLC es el dólar estadounidense.

Esto es posible comprobarlo cuando se consulta el saldo de una cuenta o notifican una transacción realizada, pues los valores de la operación y el saldo resultante se expresan en USD.

El MLC es la moneda más utilizada en la mayoría de los centros comerciales cubanos, en los que se pueden adquirir productos de primera necesidad.

Envío de MLC a Cuba desde México

El equipo de Hablax opera ofreciendo seguridad y transparencia en todas las operaciones.

Recuerda que no solo tenemos disponible un servicio de remesas para Cuba, también incluimos llamadas internacionales y recargas móviles.

Y antes de poder realizar cualquier acción en nuestra web, deberás completar tu registro.

Para señalar la opción de envío de dinero, el sistema te solicitará completar la verificación de identidad, conocida como KYC (Know your customer – Conozca a su Cliente) que incluye datos personales como su nombre completo, número de documento y dirección, además de requerir una fotografía selfie y otra foto de tu identificación.

Tras completar este proceso, deberás esperar un tiempo para la validación y aprobación.

Este periodo no cubrirá más de un día, y luego recibirás un email confirmando que ya estás habilitado para enviar remesas a Cuba.

¡Listo! Pronto tu familia recibirá tu regalo

 

Te puede interesar 

Transferir dinero de México a Cuba, TIPS necesarios

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *