La mejor forma de enviar dinero a una tarjeta en MLC esta Navidad

Dicen que el mejor regalo navideño para un cubano es… ¡una remesa! Por eso, en este artículo, te comentamos la mejor forma de enviar dinero a una tarjeta MLC y hacer un obsequio a tu familia en Cuba esta Navidad. 

Con Hablax, tienes la oportunidad de enviar dinero a Cuba y recargar la cuenta en MLC para apoyar a los tuyos este fin de año. Sólo necesitas acceder a la web www.hablax.com o descargar nuestra app móvil y consultar todos nuestros servicios de envío de remesas.

La mayoría de los centros comerciales en la Isla se han convertido en tiendas para la venta de productos de alimentos y aseo en moneda libremente convertible (MLC). Y por ello, los cubanos necesitan de esta moneda digital para acceder a productos de primera necesidad.

¿Comprar en MLC?

En los comercios en MLC se puede comprar mediante pago con tarjetas magnéticas emitidas por instituciones cubanas como Banco de Crédito y Comercio (Bandec), Banco Popular de Ahorro (BPA), Banco Metropolitano (Banmet) y American International Service (AIS).

Se le denomina a estas tarjetas, cuentas en USD con respaldo en MLC, porque cualquier moneda extranjera aceptada en Cuba que se deposite en ellas (libras esterlinas, dólares canadienses, francos suizos, pesos mexicanos, coronas danesas, coronas noruegas, coronas suecas y yenes japoneses) será reconvertida a USD según el tipo de cambio del día.

Recuerda que estas cuentas solo funcionan a través de tarjetas magnéticas, pueden abrirse sin efectuar un depósito inicial y no tienen saldo mínimo.

Enviar dinero a una tarjeta en MLC, con Hablax

Con Hablax podrás enviar a Cuba cualquiera de las monedas corrientes: CUP, USD o MLC.
Aseguramos un envío rápido a manos de sus familiares, mediante un proceso sencillo y breve que detallamos a continuación:

Para enviar dinero con Hablax deberás ingresar a la opción «Envío de Dinero» a través de la App Móvil o Web.

Luego seleccionas el país al cuál deseas hacer el envío, en este caso, Cuba y escoge el método de recibo del dinero en la isla que puede ser: Efectivo, Tarjeta MLC, Tarjeta CUP.

Seguidamente, deberás completar los datos del destinatario o receptor y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.

¡Listo! Ya solo deberás esperar el tiempo que se te señaló el sitio y pronto tu familiar recibirá el envío.

 

Te puede interesar:

Recarga de tarjetas MLC a Cuba. 3 Consejos infalibles

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *