LA IMPORTANCIA DE LAS CRIPTOMONEDAS

EL FUTURO ES HOY

Creo que es la manera más certera de iniciar éste tema tan importante y controversial que es el de la naturalización del uso de monedas digitales o criptomonedas como medio de pago en el día a día.

No es secreto el hecho de que se encuentran entre las monedas digitales más confiables y seguras de la actualidad, han pasado a ser una gran promesa para pequeños y grandes inversionistas, desplazando sin duda a posiciones a largo plazo.

Entre las razones del por qué son una muy buena decisión es que brindan la sensación de comodidad y tranquilidad, esto porque se tiene la creencia de que en el tiempo no le queda más que apreciarse cada vez más dejando en segundo plano los posibles riesgos a corto plazo frente a los beneficios.

Al día de hoy hay cerca de 2,500 criptomonedas diferentes que te permiten tomar la mejor decisión según tu perfil, pues todos somos inversionistas desde el momento en que buscamos obtener más con el dinero que tenemos a la mano, ha crecido tanto el mercado de las mismas que a las autoridades financieras no les ha quedado más que poner su atención en ellas.

Hablax como empresa busca permanecer a la vanguardia en la actualidad y nos permite pagar por los servicios con criptomonedas, imagina éste panorama:

Compras un x porcentaje de una moneda y lo guardas en una billetera digital, con él pones una recarga a un ser querido pero te sobra una gran parte, que dejas en la billetera, porcentaje con el que cada vez tendrás más poder adquisitivo por la apreciación de la moneda, con ese extra, sin haber gastado un peso más en inversión a criptos ya pudiste poner una recarga más…

Esa es la magia de tener criptomonedas y el encanto de que HABLAX te permita pagar con ellas desde ya mismo libre de fees. 

La gran pregunta es, ¿Cuál es la gran maravilla de las criptomonedas para que mi servicio de recargas telefónicas haya apostado por ellas?

Te cuento:

  • Las transferencias internacionales son más económicas que las que se realizan con dinero tradicional.
  • Aumentan el acceso a los servicios financieros a la población no bancarizada.
  • Transacciones rápidas que se pueden enviar en segundos y a bajo costo.
  • Tener el control total de los activos.
  • Son gratuitos y universales.
  • La tecnología blockchain, les añade seguridad y confianza.
  • Todos los usuarios pueden obtener una billetera para enviar y recibir criptomonedas.

Normalmente el crecimiento de las criptomonedas podría respaldarse en los altos costos bancarios impuestos por las transferencias internacionales y la búsqueda de rentabilidad.

En países que tienen economías en vías de desarrollo, la justificación del crecimiento para bien o mal se cimenta en las crisis económicas, la dificultad para crear capacidad de ahorro, los costos por el cambio de moneda o la dificultad de la transacción misma y muchos otros problemas de la misma naturaleza. 

Las monedas digitales son sin duda uno de los avances financieros más prometedoras e impresionantes de los últimos tiempos, son activos que no están vinculados a la economía o política de ningún país y la seguridad de las operaciones de las mismas siempre han sido garantizadas.

Resumen 

En conclusión, tener criptomonedas te dará mayor liquidez por su constante apreciación, no está sujeta a devaluarse por las crisis que se vivan en uno u otro país, ya cada vez se normaliza más las compras comerciales con ellas, te brindan seguridad, el perfil de un inversionista digital. 

Hoy por hoy (Por si lo hemos olvidado) también te permiten conectar con las personas que más quieres pudiendo recargar con ellas, puedes revisar las promociones de Hablax y los bajos costos de comisión a través de pagos con criptomonedas en el enlace al pie de éste artículo, saludos

 

Crypto en Hablax
Las mejores formas de pago solo en http://Hablax.com a la vanguardia ahora con Crypto

Related Posts

This Post Has 2 Comments

  1. ¡Hola Maria! ¿Cómo te encuentras? Al seleccionar la opción de pagar con criptomoneda y una vez te redirija a la página para realizar el pago podrás visualizar el total a pagar antes de desembolsar el producto. Si aún tienes dudas puedes contactarnos a través del Chat en http://www.hablax.com/#support

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *