You are here
Home > Comunicación > Con Hablax puedes hacer llamadas a México en tan solo un clic

Con Hablax puedes hacer llamadas a México en tan solo un clic

llamadas-a-méxico

Realiza llamadas a México desde cualquier lugar de mundo con Hablax. Sabemos lo importante que es para ti mantener contacto continuo con tus amigos y familiares que se encuentran en México, por eso contamos con una aplicación móvil que te permite realizar llamadas de una forma mas fácil, sencilla y segura.

Así mismo, tenemos a tu disposición diferentes medios de pagos, desde Visa, MasterCard, PayPal o Cripto. Si deseas saber más sobre estos métodos de pago puedes ingresar aquí.

Recuerda, es importante que antes de realizar la llamada deseada tengas presente el número de acceso de tu país, el cual podrás encontrar en nuestro Sitio Web. Adicionalmente contamos con soporte telefónico para resolver cualquier duda que tengas al respecto.

Como realizar llamadas a México con nuestra App Móvil

Que la distancia no sea una excusa para no comunicarte con tus seres queridos. A continuación, te contamos como realizar llamadas a México usando nuestra App Móvil desde cualquier lugar del mundo siguiendo estos pasos.

  1. Inicia, descargando nuestra App Hablax desde Play Store de Android o App Store de IOS. Acá te dejamos el link de descarga.
  2. Si ya tienes un usuario registrado ingresa con tu correo y contraseña, de lo contrario regístrate siguiendo los pasos dentro de la app.
  3. Una vez allí, selecciona la opción llamar, ubicada en la parte inferior del teléfono. Es importante, antes de realizar una llamada te asegures de tener el saldo suficiente.
  4. Continua, Marcando el numero al cual te deseas comunicarte. Este número debe ser marcado en el siguiente formato: Código de país + número de teléfono. A continuación, el sistema te conectará con el número de acceso de tu país.
  5. Una vez realizado estos pasos presiona el icono de llamada y disfruta el tiempo que desees con tus seres queridos.

Cómo realizar llamadas a México utilizando el número de acceso de tu país

Es importante que antes de realizar cualquier llamada te cerciores del número de acceso de tu país, este número lo puedes consultar directamente desde nuestro sitio web.

Una vez consultado, marca el mismo desde tu teléfono registrado en Hablax. Sigue el menú de la operadora y al momento de ingresar el número a llamar, hazlo siguiendo este formato: 011+52 (código de México)+número celular o fijo+tecla numeral (#). 

No olvides, que es fundamental que tengas crédito para realizar una llamada o enviar un SMS. En relación con esto, a continuación, te mostramos los diferentes métodos de pago con los cuales podrás agregar saldo para realizar tus llamadas.

Paga como prefieras con cualquier forma de pago

Hablax, además de tener pagos en efectivos en algunos países, te permite utilizar cualquier método de pago fácil de registrar en la App Móvil como:  tarjetas de crédito o tarjetas de débito Visa o MasterCard, Cuentas Paypal o Criptomonedas. A continuación, te indicaremos en tres sencillos pasos

  1. Luego de seleccionar la opción del menú “Fondos para llamadas y SMS” e indicar la cantidad de dinero que deseas agregar, selecciona la opción “Tarjeta de Crédito” de los métodos de pago existente
  2. Una vez allí, encontrara un formulario, llena los campos obligatorios.
  3. Para finalizar presione en la opción “pagar”. Una vez exitosa la transacción podrás realizar la llamada a México.

Si quieres saber más de nuestros servicios visítanos en nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Top

Notice: Undefined index: enable_visitor_recognition in /var/www/html/publicaciones/wp-content/plugins/tawkto-live-chat/tawkto.php on line 341