Una recarga móvil constituye un regalo de comunicación para tus seres queridos. Por eso, en este artículo te comentamos la mejor forma de hacer recargas móviles y mantener el contacto de calidad con los tuyos.
Recuerda que Hablax te ayuda a disminuir las distancia que te separan de tus familiares, bien dándote servicios de comunicación de calidad.
Chequea nuestra web www.hablax.com o descarga la app móvil y acércate a las mejores ofertas del mercado.
Ten en cuenta que Hablax te trae bonificaciones en servicios de llamadas internacionales, recargas móviles, envíos de remesas, compra de Gift Card, entre otros.
Recarga y llama
Las recargas móviles también se denominan tiempo de aire móvil o recargas y constituyen una manera simple de enviar crédito a los teléfonos móviles de tu familia o amigos para realizar llamadas, enviar mensajes o navegar por Internet.
Y los servicios de recarga siempre dependerán de las opciones que tenga tu compañía telefónica.
Hacer recargas para móviles, con Hablax
En Hablax, ofrecemos la posibilidad de enviar recargas de celular a más de 550 operadores en más de 135 países, de forma segura y ágil.
Por ello, debes de acceder a la web o descargar la aplicación para conocer nuestras ofertas y bonificaciones para nuevos usuarios.
Solo necesitas registrarte y comenzar a operar para hacer tu recarga. Aseguramos que llegará en ¡solo segundos! a tu amigo o familiar.
Para hacer tu recarga, debes completar el formulario que incluye los siguientes datos:
- Escoger el importe a enviar
- Introducir el número al que hacer la recarga
- Añadir sus datos personales
- Seleccionar un método de pago
- Enviar la recarga
Recarga con Hablax!
Te puede interesar otro artículo sobre el tema:
Hacer recargas móviles a Cuba. 5 Pasos importantes