You are here
Home > Comunicación > Hablax lanza App para teléfonos iPhone y Android

Hablax lanza App para teléfonos iPhone y Android

hablax app para android y iphone
hablax app para android y iphone
Ahora con la aplicación de Hablax ya no es necesario recurrir a la página web, puedes facilitar cualquier proceso o transacción que desees realizar, incluso llamar es mucho más sencillo desde la App, la cual se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iPhone.
¿Qué te ofrece la App?
Te ofrece la facilidad de utilizar nuestros servicios mediante una serie de opciones que te permitirán recargar, llamar o enviar SMS hacia su destinatario. Seleccionando la pestaña “Menú” te encontrarás con:
Añadir Crédito para Llamadas: Selecciona la cantidad que deseas agregar a tu cuenta de Hablax para llamar o enviar SMS (el saldo te aparece en la esquina superior derecha).
Perfil del Usuario: Visualizarás todos tus datos personales colocados al momento de registrarte, también te permite cambiar la contraseña.
Historial de Llamadas: Observaras las llamadas realizadas y el tiempo de duración de cada una.
Historial de Pagos: Encontrarás todas las transacciones efectuada a través de Hablax.
Tarifas: Podrás visualizar el costo de llamadas, recargas o SMS hacia el país seleccionado.
Cambiar lenguaje: Disponible en inglés y español.
También contarás con otras opciones en el Menú, de las cuales podemos resaltar:
Ayuda al Cliente: Te pone en contacto directamente con un operador de Hablax a través del chat virtual.
¿Cómo funciona?: Seleccionando esta opción visualizarás las 4 preguntas más frecuentes  que se realizan nuestros: ¿Cómo hago una recarga? ¿Cómo hago una llamada? ¿Cómo envío un SMS? ¿Cómo recargo mi crédito? Pinchando en cada una de ellas te encontrarás con los pasos a seguir para realizar el proceso.
Una vez que cuentes con la aplicación de Hablax es recomendable agregar primero los contactos, ya que te ayudarán a facilitar el proceso de llamar o enviar SMS. Puedes añadir un contacto de dos formas:
  1. Selecciona “Llamar” y coloca el número del contacto, luego pincha en el signo de más (+) para colocar el nombre de tu contacto y el país, finalmente guarda los cambios.
  2. Dirígete a “Contactos” y selecciona la silueta de una cabeza con el signo de más (+) al lado. Coloca el nombre de contacto, su país y el número. Finalmente guarda los cambios.
Ahora utilizar los servicios de Hablax es más fácil que nunca, disfruta de llamadas de alta calidad sin redondeo al minuto, sin cargos de conexión, desconexión o timbrado. Dígale adiós a las llamadas caídas o ruido en la línea. El envió de recargas y SMS es aun mas rápido desde el App con la función de agregar tus contactos, y con tan solo pinchar encima del mismo podrás hacer tus transacciones favoritas.
Nuevos usuarios pueden acceder el especial de llamadas donde colocando $1 recibirá un regalo de $2.50. ¡Únete hoy a Hablax! www.Hablax.com

Un pensamiento en “Hablax lanza App para teléfonos iPhone y Android

Deja una respuesta

Top