Conoce como pagar tus recargas y aprovechar los especiales Cubacel sin salir de casa a través de los métodos de pago que ponemos a tu disposición desde México, Chile y Brasil, y descubre todos los beneficios que tenemos para ti.
De esta manera, para enviar recargas a Cuba te invitamos a registrarte descargando la App disponible para Android y iOS o si deseas también lo puedes hacer nuestro portal web.
Envía recargas a los especiales Cubacel en unos pocos pasos
Disfruta de una excelente comunicación y hablar por más tiempo con tus seres queridos en Cuba con estos especiales que Hablax te trae.
A continuación, te indicaremos como enviar recargas paso a paso.
- Para comenzar, ingresa al menú principal y selecciona la opción “Enviar Recarga”.
- Seguidamente, selecciona el país destino de tu recarga, en este caso Cuba.
- Una vez allí, selecciona el tipo de recarga, en este caso, Celular.
- En seguida, ingresa el numero destino de la recarga y selecciona el valor a recargar.
- Para finalizar, presiona el botón de “pagar ahora” y selecciona el método de pago que mas se te ajuste.
Recuerda que puedes destinar todas las recargas que quieras antes de gestionar el pago seleccionando la opción “Agregar Otra”.
Entérate de los especiales Cubacel a través de nuestros canales
Para nosotros es primordial que siempre estés conectado con los tuyos, aunque estén a kilómetros de ti. Por eso queremos que sepas que por lo general dos veces al mes, los especiales Cubacel estarán disponibles para que puedas enviar más saldo para minutos, mensajes o GB de navegación en internet.
Por lo tanto, nosotros nos encargamos de suministrarte toda la información de estos especiales Cubacel a través de tu correo electrónico.
Además, también puedes enterarte de todo lo que Hablax tiene para ti y sus especiales por medio de Facebook e Instagram.
Paga tus recargas a Cuba con los métodos convenciones desde México, Brasil y Chile
Cada día es un reto nuevo para nosotros al tener que adaptarnos a las nuevas tendencias tecnologías y necesidades de nuestros usuarios para que vivas la mejor experiencia. Así, brindamos mas y mas opciones que comienzan con métodos de pago tradicionales.
El primero de ellos consta de pago por tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Amex, Discover, entre otras. Así mismo puedes gestionar tus recargas pagando con tarjeta de débito Visa o MasterCard.
Adicionalmente, puedes pagar por PayPal, la cual te permite realizar tus pagos en línea de una forma segura.
Si estas en México puedes pagar los especiales Cubacel por transferencia bancaria o en efectivo
Hemos implementado métodos de pago para que puedas enviar recargas a especiales Cubacel desde México de una forma más fácil y sobre todo segura.
Por un lado, puedes pagar a través de transferencia bancaria por medio de un sistema de pagos electrónicos interbancarios o directamente desde BBVA bancomer, Bonarte y Santander.
Por otro lado, encontraras los pagos en efectivo que puedes gestionar a través de tiendas OXXO. En este caso, obtendrás un código con el cual procesaras tu pago en el punto más cercano y una vez que este sea aprobado tu recarga será todo un éxito.
Finalmente, como alternativa, puedes pagar estos especiales por medio de tarjetas prepagadas Flink.
Aprovecha al máximo tus recargas a Cuba pagando con estos métodos de pago desde Brasil
En Brasil hay un gran número de personas que no poseen cuentas bancarias y sin embargo logran adquirir muchos servicios con pagos en línea gracias a los métodos de pago alternativos.
Teniendo en cuento esto, y pensando en las necesidades de nuestros clientes Hablax te permite pagar a través de boleto bancario.
Además, también puedes efectuar tus pagos a través de transferencia bancaria con Itaú, Banco du Brasil, Bradesco, entre otros.
Paga con estos métodos de pago desde Chile
Hoy en día, contamos con métodos de pago alternativos que puedes utilizar para que no dejes de estar comunicado con los que más quieres y llenarte de beneficios con los especiales Cubacel.
Ahora, en Chile puedes realizar pagos en efectivo a través de Servipag, lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción “Efectivo” y una vez tengas el ticket acercarte al punto de recaudo más cercano.
Además, puedes utilizar la transferencia bancaria con una excelente alternativa por medio de WebPay, ingresando a la opción “Banca” de nuestro catálogo de métodos de pago para que no tengas que salir de casa.
Para saber todo sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.