You are here
Home > Comunicación > Descubre lo que Hablax tiene para ti y envía recargas desde Panamá a Venezuela

Descubre lo que Hablax tiene para ti y envía recargas desde Panamá a Venezuela

Enviar-recargas-desde-Panamá

Hablax te ofrece diversas formas para enviar recargas desde Panamá a Venezuela, pagando de la forma que más se te facilite. 

Además de realizar las ya conocidas recargas móviles, también puedes hacer recargas a servicios de TV digital e Internet, tanto de Movistar como de Digitel. Pero eso no es todo, con Hablax también puedes realizar llamadas internacionales y enviar SMS.

Como utilizar Hablax para enviar recargas desde Panamá

Para poder realizar una recarga a Venezuela desde Panamá u obtener cualquier servicio de Hablax, te recomendamos completar tu registro descargando nuestra App o a través de nuestra Página web.

  • Una vez allí, ingresa al menú principal y selecciona la opción “Enviar recarga”.
  • En seguida, selecciona el país destino de tu recarga, en este caso Venezuela.
  • A continuación, encontraras todas las opciones de recarga,  escoge la de tu preferencia.
  • Finalmente, selecciona el valor a recargar y escoge el método de pago que más se te acomode.

Si, por lo contrario, deseas realizar una llamada telefónica o enviar un mensaje de texto, debes agregar saldo en la opción del menú “Crédito para llamadas y SMS”.

Conoce a detalle como realizar llamadas a Venezuela acá.

Envía recargas a Venezuela pagando con tarjeta de crédito o débito

En Hablax, puedes utilizar casi todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover para disfrutar de los servicios al máximo.

Adicionalmente, también puedes pagar con tarjeta de debito Visa o MasterCard llenando los campos necesarios con la información correcta de tu cuenta bancaria.

De esta manera, la forma de realizar tus pagos por este medio es seleccionando en la carta de métodos de pago “tarjeta de crédito” y llenar los campos solicitados. Una vez aprobado tu pago tu recarga será enviada con éxito.

Utiliza tu cuenta Paypal para enviar recargas desde Panamá

Si tienes una cuenta PayPal, también la puedes utilizar para tus recargas desde Panamá.

Para ello, debes presionar la opción “PayPal”, la cual se verá habilitada en el catalogo de métodos de pago y esta te redirigirá a su plataforma principal para que proceses tu pago con éxito.

De la misma forma, al ser aprobado tu pago, procederemos a enviar tu recarga.

Paga tus recargas a Venezuela con métodos de pago alternativos

Entendemos que por diferentes motivos puede llegar a ser complicado adquirir una cuenta bancaria para realizar tus pagos, por eso Hablax pone a tu disposición métodos de pago alternativo para que puedas disfrutar de nuestros servicios en comunicación sin inconvenientes.

Por un lado, tenemos pagos con las criptomonedas más reconocidas del mercado. En este sentido, en le menú de opciones de medios de pago puedes seleccionar “cripto”. Una vez allí, encontraras los iconos de los tipos de criptomonedas disponibles para efectuar tu pago.

Inmediatamente, recibirás un email con los datos para completar tu pago.

Por otro lado, puedes efectuar tus pagos a través de tarjetas prepagadas con las que podrás acceder a enviar recargas desde Panamá.

Para saber más sobre las tarjetas prepagadas haz clic aquí.

No dejes de comunicarte con los tuyos y envía recargas desde Panamá sin límites a través de www.hablax.com.

Deja una respuesta

Top