You are here
Home > Comunicación > Desde Brasil puedes enviar recargas a familiares y amigos

Desde Brasil puedes enviar recargas a familiares y amigos

enviar-recargas-desde-brasil-con-hablax

El gigante de sudamérica sin duda alguna, tiene una economía muy grande y aparte es potencia mundial en muchos aspectos, el fútbol, las garotas, el Carnaval de Río. Económicamente, es una potencia mundial, siendo de los mayores exportadores de caña de azúcar, café, naranja, entre otros productos.

Su gran economía ha hecho de Brasil un gran destino para ir a trabajar y su población de inmigrantes crece cada día a pesar del gran bloqueo del idioma.

¿De dónde llegan sus inmigrantes? 

Según datosmacro.com la mayoría de sus visitantes son de Portugal y Japón, pero en los últimos años ha aumentado la llegada de visitantes de toda latinoamérica, en especial Haití, Cuba y Venezuela

En los últimos años, el número de inmigrantes que viven en Brasil, ha aumentado en 71.449 personas, un 9,71%.

Con Hablax puedes enviar Recargas desde Brasil a más de 135 países

Ahora puedes acceder a cualquiera de nuestros servicios, como el de enviar recargas desde Brasil pagando por trasferencia bancaria a través de Banco Do Brasil, Itaú, Bradesco, Santander y Caixa.

Lo único que debes hacer es seleccionar la opción dentro del menú de la opción que dice “banca” allí seleccionar el logo del banco de tu preferencia.

Este te abrirá su sitio correspondiente para que finalices el proceso son los datos que te soliciten.

Listo, finalmente lo único que queda es esperar el tiempo requerido dependiendo de cada banco, para que tu recarga se vea reflejada a tu ser querido y pueda comenzar a disfrutarla. 

Otro artículo que puede complementar la información de Brasil:

En Brasil Puedes Pagar Con Transferencia Bancaria Tus Recargas Móviles Y Servicios De Comunicación De Hablax

Deja una respuesta

Top