You are here
Home > Comunicación > Conoce como enviar recargas desde Bolivia a Venezuela pagando por transferencia a través del BNB

Conoce como enviar recargas desde Bolivia a Venezuela pagando por transferencia a través del BNB

Recargas-desde-Bolivia-a-Venezuela

Enviar recargas desde Bolivia a Venezuela nunca había sido tan fácil, ya que ahora con Hablax puedes enviar diferentes tipos de recargas a diferentes partes del mundo con tarifas increíbles y los mejores métodos de pago.

Además, queremos contarte la nueva forma de pagar que hemos implementado en nuestro amplio catalogo de pagos, a fin de que puedas disfrutar de nuestros servicios al máximo.

Como realizar recargas desde Bolivia de forma fácil y rápida a través de Hablax

Ten en cuentas que con Hablax siempre podrás realizar el mismo proceso de recargas a cualquier destino desde cualquier parte del mundo.

Por eso te vamos a contar paso a paso como enviar recargas desde Bolivia a Venezuela y mas adelante te contamos como puedes pagar los servicios Hablax con transferencia bancaria.

  1. Para comenzar, descarga la App Hablax o completa tu registro desde el sitio web.
  2. Luego, ingresa al menú principal y selecciona la opción “Enviar Recarga”.
  3. A continuación, debes indicar el país al que vas a destinar dicha recarga. En este caso Venezuela.
  4. Una vez allí, selecciona el tipo de servicios a recargar e ingresa los datos. Celular, Fijo, Internet o TV.
  5. A continuación, tendrás a la vista una sección de métodos de pago y podrás seleccionar el de tu preferencia. Transferencia Bancaria.
  6. Finalmente, debes escoger la entidad bancaria que más se te acomode y proceder con la trasferencia para que esta sea efectiva.

Recuerda que puedes realizar una o mas recargas antes de procesar el pago final. Lo único que tienes que hacer es oprimir “Agregar Otra” y realizar los primeros pasos para ejecutar tu recarga.

Aquí te contamos como pagar con transferencia bancaria para tus servicios Hablax

Ahora que ya conoces como realizar recargas desde Bolivia a Venezuela, contamos con diferentes métodos de pago con el propósito de que puedas acceder a nuestros servicios sin limitaciones.

En esta sección queremos contarte la nueva forma de pago implementado en nuestro sistema, y es a través de Transferencia Bancaria.

En ese sentido, con esta opción puedes pagar a través del Banco Nacional de Bolivia BNB y tus recargas se verán reflejada en las próximas 48 horas.

Recuerda que también contamos con todo un catalogo de pagos que te permiten acceder a todo lo que Hablax tiene para ti. Conócelos aquí.

Hablax pone a tu disposición el mejor equipo de servicios al cliente

Para nosotros es importante que puedas disfrutar de nuestros servicios de envío de recargas, llamadas internacionales y mensajes de texto a cualquier destino con la mejor atención.

Es por eso que contamos con un equipo de soporte técnico y atención al cliente altamente capacitados para que vivas la mejor experiencia con Hablax en cualquier momento los 365 días del año.

De este modo, puedes comunicarte con uno de nuestros representantes por medio de un chat en línea, correo electrónico e incluso por llamada en algunos países.

Por último, queremos invitarte a conocer de todo lo que Hablax tiene por contarte a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram o visitarnos en www.hablax.com.

Deja una respuesta

Top