You are here
Home > Comunicación > Enviar recargas a Cuba: Todo lo que siempre quisiste preguntar para estar en contacto con los tuyos

Enviar recargas a Cuba: Todo lo que siempre quisiste preguntar para estar en contacto con los tuyos

enviar-recargas-a-cuba

En el mundo encuentras múltiples formas de comunicarte con tus seres queridos, aunque estos estén a kilómetros de ti y enviar recargas a Cuba es una gran opción que puedes acceder a través de Hablax

¿Qué es Hablax?

Somos una compañía con más de 50 años de experiencia que brinda soluciones de comunicación para personas que están a miles de kilómetros de su familia con propósito de hacerlos sentir cada vez más cerca.

Entre estas opciones podrás encontrar envío de recargas Cubacel o Natcom, llamadas internacionales por medio de nuestro numero de acceso local y envío de SMS internacionales.

Además, contamos con un amplio catalogo de pagos a los que puedes acceder según en el país en que te encuentres y lo mejor de todo es que son 100% online lo que te brinda mayor seguridad.

Finalmente, ponemos a tu disposición un equipo de soporte técnico capacitado para colaborar ante cualquier duda e inquietud y puedes acceder a ellos por medio de nuestros portales.

Conoce como enviar recargas a Cuba desde la comodidad de tu casa con entrega inmediata

Ahora que ya conoces Hablax y sus beneficios queremos contarte como puedes enviar recargas a Cuba en unos pocos clics y lo mejor de todo es que en pocos minutos tu familiar podrá disfrutar de su recarga y conectarse contigo.

Ten en cuenta que nuestra plataforma es amigable con nuestros usuarios lo que permite que envíes múltiples recargas a cualquier destino unificando una sola transacción.

  1. Para comenzar, ingresa a nuestra plataforma y localiza el menú principal.
  2. Una vez allí, selecciona la opción “Enviar recarga” y el país al que vas a destinar tu recarga. En este caso Cuba.
  3. Posteriormente, escoge el tipo de servicio e ingresa los datos de tu destinatario.
  4. Finalmente, presiona el botón “Pagar Ahora” y escoge el método de pago de tu preferencia.

Si quieres conocer todo sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.

¿Cómo registrarte con Hablax?

Ser parte de esta increíble familia es muy fácil, rápido y sencillo. Lo único que tienes que hacer es descargar la App disponibles para Android o iOS o si prefieres puedes realizar tu registro por medio de nuestro portal web.

Una vez completes tu descarga, debes ingresar los datos en los campos solicitados como nombre completo, correo electrónico y numero de teléfono.

Finalmente, estas listo para disfrutar de al máximo de nuestros servicios y vivir una excelente experiencia en comunicación con tarifas increíbles, promociones irresistibles y bonificaciones que no puedes dejar pasar.

¡Visítanos en Instagram, Facebook o Twitter y descubre todo lo que Hablax tiene para ti!

 

2 comentarios en “Enviar recargas a Cuba: Todo lo que siempre quisiste preguntar para estar en contacto con los tuyos

  1. Saludos, puedes hacerlo con Hablax siguiendo los pasos indicados en el email. En Colombia puedes pagar por PSE o incluso en efectivo por Efecty o Baloto. Para cualquier información adicional puedes ingresar a la secci´´on de ayuda de nuestra página web o App.

Deja una respuesta

Top