You are here
Home > Comunicación > Aprovecha las promociones semanales y envía más saldo con tus recargas a Movistar Nicaragua

Aprovecha las promociones semanales y envía más saldo con tus recargas a Movistar Nicaragua

Recargas-a-Movistar-Nicaragua

Movistar, es una operadora de telefonía que posee servicios de telecomunicación en casi todo el continente americano. Por ello, Hablax te ofrece la posibilidad de hacer recargas a Movistar Nicaragua desde cualquier parte del mundo, utilizando tu móvil o desde nuestro sitio web.

Además, contamos con promociones especiales para que puedas estar más comunicado que nunca multiplicando tu saldo hasta 6 veces, dependiendo de la promoción activa en el momento. 

Conoce como enviar recargas a Movistar Nicaragua con Hablax

Antes de dar inicio es importante aclarar que solo podrás recargar saldo Movistar a aquellas líneas móviles con plan prepago. En ese sentido, los servicios de pos-pago no están disponibles para este tipo de recargas.

Para conocer más ingresa en: www.movistar.com/es/

Sigue estos pasos para enviar recargas a Movistar Nicaragua fácilmente.

  1. Para comenzar, accede a la segunda opción del menú: Enviar Recarga.
  2. En seguida, selecciona el país destino de tu recarga, en este caso Nicaragua.
  3. Para continuar, escoge el servicio: Celular.
  4. Seguidamente, digita el número telefónico a recargar. Recuerda que no debes poner el código del país ya que la App la pone de forma predeterminada.
  5. Una vez allí, selecciona el monto a recargar y oprime la opción “Pagar Ahora”.
  6. Finalmente, selecciona el método de pago de tu preferencia y continua con los pasos para finalizar la transición con éxito.

Recuerda que puedes destinar todas las recargas que desees antes de procesar tu pago final.

Para saber más sobre los métodos de pago que tenemos para ti, haz clic aquí.

Entérate de las promociones en recargas a Movistar Nicaragua que puedes disfrutar con Hablax

Con Hablax puedes disfrutar de promociones especiales para que puedas enviar recargas a Movistar Nicaragua. Con estas promociones especiales puedes recibir hasta 6 veces mas a lo recargado en tu saldo.

Nosotros nos encargamos de informarte en el transcurso de la semana de estas increíbles promociones por medio de tu correo electrónico registrado en Hablax.

Además, también puedes comunicarte a través de nuestros canales de soporte, chat, llamada o email y preguntar por las promociones vigentes.

Disfruta al máximo de los Beneficios de Hablax

Nuestro propósito es brindar una comunicación de alta calidad para que no dejes de estar en contacto con tus seres queridos que se encuentran a kilómetros de ti.

Por eso, ofrecemos un servicio de llamadas internacionales, envió de mensajes de texto y como lo hemos mencionado, envío de recargas.

Así que si decides ser parte de esta maravillosa familia te regalamos un bono de 10 mensajes de texto totalmente gratis para que comiences a comunicarte lo antes posible con los tuyos.

Adicionalmente, en el momento que añadas $1 por primera vez, obtendrás un bono de $ 2.50 o si añades $5 podrás obtener un excelente bono de $3.50.

Pero eso no es todo, si nos refieres con algún amigo o familiar porras ganar un bono de $3.50 una vez que tu referido realice su primer consumo.

Finalmente, pensando en las necesidades de nuestros clientes, nosotros no cobramos el replique ni la desconexión de las llamadas y no redondeamos el minuto. Esto con el fin de que ahorres tiempo y dinero y así puedas estar conectado mas tiempo que nunca con los que mas quieres.

Visítanos en www.hablax.com y no dejes de estar comunicado.

Deja una respuesta

Top