You are here
Home > Comunicación > Envía recargas móviles a Colombia desde cualquier parte del mundo

Envía recargas móviles a Colombia desde cualquier parte del mundo

recargas-móviles-a-Colombia

Con Hablax, puedes enviar recargas móviles a Colombia desde cualquier parte de mundo para que no dejes de estar comunicado con tus seres queridos, utilizando nuestra App móvil o desde tu PC por medio de nuestra pagina web. ¿Sabes cómo hacerlo? Aquí te contamos en unos cortos pasos.

Además, tenemos para ti muchas formas de pago para tu mayor facilidad, por otro lado, queremos recordarte que también puedes realizar llamadas internacionales y envió de mensajería de texto a nivel mundial.

Para utilizar nuestros servicios y llenarte de grandes beneficios debes completar tu registro, de este modo lo puedes hacer descargando nuestra App móvil disponible para dispositivos Android y iOS, o si prefieres lo puedes hacer a través de nuestros portal web.

Envía las recargas móviles a Colombia que desees a través de la App Hablax

Una recarga móvil le permite a tus amigos y familiares poder comunicarse contigo en cualquier momento, por eso te contamos como hacer recargas móviles a Colombia de forma fácil y rápida una vez completes tu registro.

  1. Primero, localiza el menú principal en la parte inferior de la pantalla y selecciona la segunda opción “Enviar Recarga”.
  2. Seguidamente, selecciona el país destino de tu recarga, en este caso, Colombia.
  3. Para continuar, indica el tipo de recarga que vas a enviar, es decir,  Celular.
  4. Una vez allí, ingresa el numero de contacto de tu destinatario en Colombia y escoge el valor a recargar.
  5. Para finalizar, oprime la opción “Pagar Ahora” y escoge el método de pago de tu preferencia. Una vez tu pago sea aprobado tu recarga a Colombia será enviada en un par de minutos.

Recuerda que Hablax te ofrece la posibilidad de enviar diferentes recargas durante la misma transacción, en este caso debes seleccionar la opción “Agregar Otra”.

Como enviar recargas móviles a Colombia a través del portal web

En caso de que no poseas un dispositivo móvil inteligente o simplemente desees hacer tus transacciones desde tu PC, solo debes ingresar a nuestros portal www.hablax.com y acceder a tu cuenta.  

Este sitio te ayuda a enviar recargas móviles a Colombia o mensajes de texto de manera fácil, sencilla y cómoda.

En este caso, lo que debes hacer es seleccionar la opción “Enviar recarga” en el menú superior frontal de tu pantalla, y para continuar con el proceso solo debes seguir los pasos explicados en el punto anterior.

Paga tus recargas como prefieras

En Hablax, no solo ofrecemos las mejores tarifas y promociones al momento de enviar recargas a tus seres queridos, sino que también ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago convencionales y alternativos para tu comodidad.

De esta manera, si deseas pagar tus servicios Hablax con métodos de pago convencionales lo puedes hacer a través de tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard. Además, puedes pagar por medio de tu cuenta PayPal.

Por otro lado, tenemos los pagos alternativos como tarjetas prepagadas, transferencias bancarias, pago en efectivo o Criptomonedas.

Ten en cuenta que estos métodos de pago varían según el país donde te encuentres ubicado. Descubre todo sobre nuestros métodos de pago aquí.

2 comentarios en “Envía recargas móviles a Colombia desde cualquier parte del mundo

  1. Saludos, tenemos muchas promociones. En Hablax, puedes referir a un amigo y te damos un bono cuando este consuma, además por tu primera recarga de fondos en llamadas también te damos un bono. Adicionalmente, te enviamos email y publicamos todas las promociones que lanzan las operadoras de acuerdo al país de registro. Si estas registrado en Hablax, quedate atento a tu email que por allí anunciamos todo tan pronto nos lo indican.

Deja una respuesta

Top