You are here
Home > Comunicación > Disfruta de los servicios en comunicación de Hablax y envía recargas Cubacel desde Alemania

Disfruta de los servicios en comunicación de Hablax y envía recargas Cubacel desde Alemania

Envía-recargas-Cubacel-desde-Alemania

Con Hablax, envía recargas Cubacel desde Alemania de forma fácil, rápida y segura, pagando con tu moneda local y con el método de pago que más prefieras, con las mejores tarifas en recargas.  

Además, no solo te ofrecemos recargas de este tipo, sino que tienes la posibilidad de enviar recargas Nauta,realizar llamadas telefónicas a teléfonos fijos o celulares e incluso, mensajería de texto para que estés mas tiempos comunicado con los tuyos.

Envía recargas Cubacel desde Alemania con Hablax en tan solo unos segundos

Antes de dar inicio, es importante que tengas en cuenta que solo podrás enviar este tipo de recargas a líneas se encuentren activas. Por ende, si la línea ha sido desactivada temporalmente no podrás efectuar la misma.

En ese sentido, una vez tengas tu cuenta con Hablax sigue los siguientes pasos y envía recargas Cubacel desde Alemania.

  1. Para comenzar, ingresa al menú principal de la plataforma y selecciona la opción: “Enviar Recarga”.
  2. En segundo lugar, debes seleccionar el país. En este caso Cuba.
  3. Para continuar, selecciona el tipo de servicio a recargar: Cubacel.
  4. En seguida, ingresa el número destino de tu recarga. 
  5. Una vez allí, puedes repetir los pasos para realizar mas recargas oprimiendo el botón “Añadir Otra” o si deseas puedes realizar el pago de una vez con la opción “Pagar Ahora”.
  6. Finalmente, cuando completes tu recarga, selecciona el método de pago que mas se te acomode y procésalo para que tu recarga sea enviada con éxito.

Descubre los especiales Cubacel para que estés más comunicado que nunca

Dentro de nuestro sistema avanzado de comunicación, Hablax te brinda las opciones que Etecsa pone a disposición, como lo son las promociones especiales en las que puedes enviar bonos en CUC, minutos o SMS y que ocurren al menos dos semanas durante cada mes. 

Para saber a detalle de estos maravillosos especiales puedes estar atento a tu correo electrónico registrado, o si deseas puedes visitarnos en nuestros canales virtuales Facebook o Instagram.

Adicionalmente, puedes reservar tu recarga de los especiales una vez el mismo sea anunciado para que no dejes pasar esta gran oportunidad.

Si deseas saber mas sobre las reservas de especial Cubacel, ingresa aquí.

Envía recargas Cubacel desde Alemania y paga de la forma que prefieras

Si te encuentras ubicado en Alemania, Hablax trae para ti, un amplio catálogo de pago para que puedas disfrutar de nuestros servicios en comunicación de la mejor manera.

El primero de ellos consta de pagos por medios electrónicos como tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard, American Express, entre otras. Además, puedes realizar tus pagos por medio de una cuenta PayPal que te permite asociar diversos documentos bancarios para cargar saldo en la misma.

Por otro lado, contamos con métodos de pago alternativos como las Criptomonedas, la cual a través de una moneda virtual y un sistema de pago en línea altamente seguro, realiza tu transacción de forma rápida.

Si estas interesado en saber todo sobre nuestros métodos de pago haz clic acá.

Deja una respuesta

Top