You are here
Home > Comunicación > Envía recargas a Honduras y aprovecha las promociones con Hablax

Envía recargas a Honduras y aprovecha las promociones con Hablax

Recargas-a-Honduras

¿Sabías que con Hablax puedes enviar recargas a Honduras desde cualquier país y duplicar el saldo enviado, con tan solo unos clics?

En ese sentido, Hablax ha implementado promociones increibles, y tarifas únicas destinadas para Honduras con el fin de que puedas estar más tiempo conectado con tus amigos y familias de una forma fácil y sencilla de adquirir.

Conoce como enviar recargas a Honduras a través de Hablax

Sabemos lo importante que es para ti estar en constante comunicación con tus seres queridos, por eso te vamos a detallar como enviar recargas a Honduras en unos pocos pasos:

  • Para comenzar, ingresa a la plataforma Hablax y selecciona en el menú principal la opción “Enviar recarga”.
  • En seguida, selecciona el país destino de tu recarga: Honduras.
  • A continuación, debes registrar el número de teléfono a recargar y seleccionar el valor.
  • Una vez completes este proceso y verifiques que los datos estén correctos, presiona “Pagar Ahora”.
  • Para finalizar, selecciona el método de pago de tu preferencia y completa el proceso para que tu recarga sea enviada.

Para saber todo acerca de nuestros métodos de pagos haz clic aquí.

Disfruta de grandes promociones a Honduras que Hablax trae para ti

Pensando en las necesidades de nuestros usuarios buscamos la forma de que puedas estar mas tiempo conectado con los tuyos, con las mejores tarifas.

Teniendo en cuenta esto, Hablax ofrece semanalmente promociones especiales en la que puedes duplicar, triplicar e incluso quintuplicar tus recargas móviles ya sea a Tigo o Claro por tan solo $10 USD.

En ese sentido, nosotros nos encargamos de brindarte toda la información al respecto, fechas de inicio y finalización, así como los términos y condiciones, por medio de tu correo electrónico.

Es importante aclarar que estas recargas especiales tienen validez para líneas móviles prepago que se encuentren activas. Por consiguiente, las líneas que sean pospago no aplican para estas promociones.

Únete a Hablax y llévate beneficios únicos

Queremos que te enteres de mas beneficios que obtienes en el momento que decidas ser parte de esta increíble familia Hablax.

Por eso te recomendamos descargar la App Hablax a través de Play Store y App Store o si deseas, regístrate a través de nuestro Portal Web.

Por la primera vez que añadas fondos para realizar llamadas internacionales podrás recibir un bono de 2.50 o 3.50 USD dependiendo del valor que agregues.

Para completar, no cobramos el replique o la desconexión de la llamada y no redondeamos el minuto si no que cobramos el incrementos de 30 segundos. Esto con el fin de que puedas ahorrar más minutos, dinero y por lo tanto puedas estar mas conectado que nunca.

Si quieres saber mas de Hablax y llenarte de beneficios y promociones únicas, ingresa a www.hablax.com.

Deja una respuesta

Top

Notice: Undefined index: enable_visitor_recognition in /var/www/html/publicaciones/wp-content/plugins/tawkto-live-chat/tawkto.php on line 341