You are here
Home > Comunicación > Envía el doble de saldo con tus recargas a Tigo El Salvador a través de Hablax

Envía el doble de saldo con tus recargas a Tigo El Salvador a través de Hablax

Recargas-a-Tigo-El-Salvador

Descubre como enviar recargas a Tigo el salvador para que estés mas tiempo conectado con los tuyos y disfrutar de grandes promociones que Hablax trae para ti.

Pensando en las necesidades de nuestros usuarios, hemos implementado promociones especiales para que estés mas comunicado que nunca con tus amigos y familiares, con las mejores tarifas y sobre todo de una forma fácil y segura.

Pasos para enviar recargas a Tigo El Salvador con Hablax

  • Primero, accede a la plataforma Hablax y en el menú principal selecciona la segunda opción “Enviar Recarga
  • En segundo lugar, selecciona el país al que vas a destinar dicha recarga, en este caso El Salvador.
  • En tercer lugar, selecciona el tipo de recarga a realizar, en este caso Celular.
  • A continuación, debes ingresar los datos del destinatario de tu recarga y seleccionar el valor.
  • Cuando completes las recargas que deseas enviar, oprime el botón “pagar ahora” y selecciona el método de pago que mas se te acomode.
  • Finalmente, procesa tu pago y una vez tu transacción sea exitosa tu o tus recargas a Tigo El Salvador serán enviadas.

Ten en cuenta que es importante que solo podrás recargar saldo a celulares Tigo con cuentas prepago. En ese sentido, los servicio post pago no están disponibles para este tipo de recargas.

Para saber sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.

Conoce sobre las promociones X2 para Tigo El Salvador

Con el fin de que estés mas tiempo en contacto con tus amigos y familiares ponemos a tus disposiciones promociones especiales para que puedas duplicar tus recargas.

Teniendo en cuenta esto, Hablax lanza promociones cada lunes y viernes Tigo El Salvador X2 para recargas y navegación con valor igual o mayor a $10 USD. En ese sentido, estas promociones tendrán validez solo si la línea esta activa.

Nosotros nos encargamos de brindarte toda la información, términos y condiciones a través de tu correo electrónico registrado previamente en tu usuario.

Goza de más beneficios con Hablax

Además de la promoción ya mencionada, queremos que te enteres de los beneficios que tienes con Hablax una vez seas parte de esta maravillosa familia.

Puedes registrarte descargando la App en tu dispositivo inteligente disponible para Android y iOS, o si prefieres puedes realizar tu registro por medio de nuestro portal web.

Adicionalmente, podrás recibir un bono de $2.50 al momento que agregues tu primer saldo de $1, pero si agregas por primera vez $5 podrás obtener $3.50 de bonificación.

Por otro lado, si nos refieres con algún amigo o familiar te obsequiamos $3.50 adicionales una vez que tu referido realice un consumo mínimo de $1.

Finalmente, recuerda que cuentas con un equipo de soporte técnico que esta dispuesto a colaborarte los 365 días del año ante cualquier duda e inquietud. Solo tienes que ingresar a la plataforma de Hablax y en la opción de “Ayuda” encontraras tres canales para que te comuniques con un asesor como más se te facilite.

Entérate de mas y enviar recargas a Tigo Salvador en www.habax.com.

Deja una respuesta

Top