You are here
Home > Comunicación > Descubre como ser mayorista de recargas a Cuba y ser parte de este rentable negocio

Descubre como ser mayorista de recargas a Cuba y ser parte de este rentable negocio

mayorista-de-recargas-a-Cuba

Si ya conoces y eres parte de todos los servicios de Hablax te invitamos a que conozcas como volverte mayorista de recargas a Cuba y ser todo un emprendedor.

Para esto, lo único que necesitas es implementar la plataforma que te ofrece Innoverit. Esta platforma te permitirá administrar el envío de recargas móviles y de internet, saldo para llamadas internacionales y SMS a nivel mundial.

En ese sentido, contaras con una plataforma API/SIP que te servirá para tu punto de venta usando este novedoso sistema.

¿Por qué ser mayorista de recargas a Cuba?

Para ser mayorista, lo único que necesitas es implementar un punto de venta y la plataforma la cual te dará acceso a nuestro portal web. Desde la misma, podrás revender recargas a la mayoría de los operadores y países constituidos en el mundo, incluyendo, por supuesto, Cuba.

Ser mayorista de recargas a Cuba es una excelente opción de negocio que te brindará ingresos extra en una forma fácil de usar, y obteniendo una gran cantidad de beneficios:

  • Para comenzar, tienes acceso en tiempo real para generación de estadísticas generales de tus ventas, permitiéndote llevar total control del crecimiento de tu negocio.
  • También, tienes ayuda técnica las 24 horas del día durante todo el año en caso de que se te presentes dudas.
  • Adicionalmente, contamos con excelentes tarifas para el envío de recargas telefónicas y recargas a Internet Nauta.
  • Finalmente, para que tu puedas crecer como empresario, Innoverit te permite crear varios usuarios bajo tu cuenta. De esta manera, podrás administrar múltiples locales o empleados.

Realiza reventas de recargas a Cuba con los servicios de API/SIP

Esta es una excelente opción que brindamos para aquellos clientes que ya tienen su negocio de comunicaciones y desean hacer crecer este negocio a través de las plataformas que brinda Innoverit.

Para esto contamos con la integración API la cual se encarga de enviar recargas móviles y SMS a cualquier parte del mundo.

Además, a través del protocolo SIP, tenemos disponible llamadas de calidad hacia todos los destinos para que tus clientes puedan estar comunicados con sus seres queridos cuando lo deseen.

¿Te gustaría saber más?

Para más información te invitamos a llenar el siguiente formulario y un agente representante entrará en contacto para explicarte a detalle como hacer el proceso de vinculación y todo lo que necesitas saber para ser un gran empresario.

No olvides que a través de www.hablax.com puedes comunicarte con los que más quieres y a través de www.innoverit.com puedes crecer en este increíble negocio.

12 comentarios en “Descubre como ser mayorista de recargas a Cuba y ser parte de este rentable negocio

  1. Saludos. Uno de nuestros agentes lo contactará a la brevedad posible. Este atento a su correo electrónico en el horario de Ventas: De Lunes a Viernes de 10am a 6pm hora de Miami.

  2. Hola, quisiera se me informara mas acerca del api o servicios que tengan para montar un punt de ventas y ser mayorista de recargas

Deja una respuesta

Top