You are here
Home > Comunicación > Consejos para mantenerte comunicado durante la cuarentena sin ponerte en riesgo mayor por el COVID-19

Consejos para mantenerte comunicado durante la cuarentena sin ponerte en riesgo mayor por el COVID-19

mantenerte-comunicado-durante-la-cuarentena

Hablax quiere contarte como mantenerte comunicado durante la cuarentena a través de herramientas digitales accesibles para todos de forma fácil y segura.

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales a nivel mundial, en las que debes protegerte, lo cual implica probablemente quedarte en casa y mantener aislamiento, se hace mas difícil mantener contacto constante con tus seres queridos.

Por esta razón, ponemos a tu disposición nuestras plataformas de comunicación como la app Hablax o si deseas desde el portal web. A través de ellas, podrás acceder a varias herramienta que te permitirán estar en contacto constante tus amigos y familiares.

Con la App Hablax puedes mantenerte comunicado durante la cuarentena

Sabemos lo importante es estar comunicado con los tuyos y aun más, cuando estas a larga distancia de ellos. Por eso te invitamos a descargar la aplicación disponible para Android o iOS, para que estés mas conectado que nunca.

Lo único que tienes que haces es finalizar tu registro con nosotros y comenzar a disfrutar de todos nuestros servicios.

Uno de nuestros servicios principales te permite realizar llamadas internacionales con calidad de audio local. Para ello, tu país debe poseer un número de acceso local en Hablax. Consulta si tu país tiene un número local en nuestra página web. 

Para saber más sobre nuestro servicio de llamadas internacionales haz clic aquí.

Envía recargas a tus familiares y comunícate de otra forma.

Otra opción para mantenerte comunicado durante la cuarentena con tus amigos y familiares es a través de vídeo llamadas grupales por medio de aplicaciones adicionales encargadas de hacerte sentir más cerca de los tuyos.

Para ello, quizás debas enviar recargas de saldo o Internet a tus seres queridos para que puedan dichas plataformas. Para realizar recargas a través de Hablax, sigue estos pasos: 

  • Para comenzar, ingresa al menú principal y selecciona la opción “Enviar recarga”.
  • Una vez allí, selecciona el país destino de tu recarga y selecciona el servicio que deseas recargar.
  • Si enviarás una recarga móvil, introduce el número destino. Si tu recarga es de Internet WIFI o Nauta, ingresa la data requerida según el país. Esta data puede ser el número de contrato o el email internacional de la cuenta Nauta, el cual terminal en @nauta.com.cu.
  • Para continuar, introduce la cantidad o monto a enviar.
  • Finalmente, selecciona el método de pago que prefieras y realiza los pasos para gestionar la transacción. Solo te queda esperar unos minutos a que tu recarga se vea reflejada en nuestro sistema para que sea enviada. Esto depende del método de pago y país remitente de la transacción.

Comunícate de una forma simple a través de SMS con Hablax

Un método de comunicación que no se queda atrás son los mensajes de texto, pues son una alternativa por la que muchos optan cuando desean enviar información corta y concisa.

A través de nuestras plataformas lo puedes hacer en 160 caracteres por mensaje, hacia cualquier parte del mundo. Cuando la otra persona también posee Hablax, nuestra App se convierte en una plataforma de mensajería instantánea cuya funcionalidad es similar a cualquier messenger. 

Únete a Hablax para mantenerte comunicado durante la cuarentena

Únete a la familia Hablax y no dejes de estar comunicado con tus amigos y familiares durante esta cuarenta, lleno de grandes beneficios.

Una vez, culmines tu registro con nosotros obtiene un paquete de 10 SMS totalmente gratis para que empieces lo antes posible a comunicarte.

Además, al momento de añadir $1 o más en fondos para llamadas, te regalamos entre $2.50 y $3.50 adicionales para que realices llamadas internacionales a aquellos que mas extrañas.

Por otro lado, te bonificamos con $3.50 por recomendarnos con amigos o familiares. Para obtener el bono, tu referido debe realizar su primer consumo mínimo de $1, siempre que utilice un método de pago diferente al que tu hayas utilizado.

Para saber de nuestros métodos de pago disponibles ingresa al siguiente enlace.

¡Hablax te ayuda a comunicarte en estos tiempos difíciles!

Deja una respuesta

Top