You are here
Home > Comunicación > Conoce cómo comunicarte a otros países desde la comodidad de tu hogar

Conoce cómo comunicarte a otros países desde la comodidad de tu hogar

cómo-comunicarte-a-otros-países

Ante la situación que estamos presenciando en el mundo, Hablax quiere que sepas cómo comunicarte a otros países desde tu casa, con excelentes tarifas, bonos y promociones. 

Por lo tanto, en el este articulo te daremos a conocer todo acerca de los servicios que Hablax tiene para ti.

Recuerda que cuentas con un gran equipo de soporte para resolver cualquier duda y ayudarte a que tengas una comunicación de excelencia. Es muy importante que permanezcas en casa para no exponerte ni poner en riesgo tu salud o la de tu familia.

Cómo comunicarte a otros países a través de llamadas internacionales desde nuestra App Hablax

Para las personas que tienen un Smartphone, a través de nuestra aplicación móvil puedes realizar llamadas internacionales siempre que el país en el que te encuentres, posea número de acceso local. Verifica esta información en nuestra página web. 

  1. Para comenzar, ingresa al menú principal y selecciona “Añadir fondos para llamadas y SMS”.
  2. Luego, selecciona el monto a agregar y el método de pago que más se te acomode.
  3. Una vez el saldo se vea reflejado en tu usuario estas listo para realizar llamadas internacionales.
  4. Para continuar, ubica el teclado dentro de la app e ingresa el código del país al cual deseas llamar y el numero de tu contacto.
  5. En seguida, oprime el botón de llamadas y espera que tu llamada sea enlazada.
  6. Finalmente, tu llamada será enlazada a través de un número de acceso local para que experimentes una excelente calidad en la misma. 

Recuerda que en este caso no es necesario que ingreses el signo más (+) a la hora de marcar, ya que este se encuentra por defecto en nuestro sistema.

Para saber sobre los métodos de pago ingresa aquí.

Comunícate con los tuyos llamando desde tu teléfono fijo o móvil registrado en Hablax

Para las personas que desean realizar llamadas desde un teléfono fijo o un dispositivo móvil no inteligente puedes hacerlo de la siguiente manera.

Antes de comenzar, es importante aclarar que el numero debe de estar registrado en tu cuenta Hablax para que puedas realizar llamadas.

  1. Primero, desde tu teléfono fijo o móvil, ingresa el numero de acceso de tu país.
  2. Una vez marcado este número, presiona la tecla de llamada y escucharas a nuestra operadora indicándote las opciones para dar inicio con la llamada.
  3. Para continuar, presiona 1 si deseas recibir las opciones en español o presiona 2 en caso de que desees recibirla en inglés.
  4. En seguida, introduce el número 1 para realizar llamadas y seguidamente, ingresa el número destino de tu llamada, de la siguiente manera: 011+Código del país + número fijo o celular + tecla numeral (#).
  5. Por último, tu llamada será enlazada como una llamada local con una conexión de alta calidad.

Te en cuenta que debes verificar que el país en que te encuentras cuanta con el numero de acceso local en www.hablax.com para poder hacer llamadas internacionales.

En caso de que en tu país no tenga el numero de acceso local Hablax tiene mas opciones para que estas siempre en contacto con tus seres queridos.

En Hablax te contamos cómo comunicarte a otros países enviando recargas móviles

Con Hablax puedes enviar recargas de diferentes tipos a cualquier país para que no dejes de estar comunicado, vía llamada o tener acceso a datos telefónicos para la comunicación vía Internet por otras aplicaciones de chat o video.

  1. Para dar inicio, ingresa al menú principal y selecciona la opción “Enviar Recarga”.
  2. Luego, selecciona el país y este te brindara los diferentes tipos de recargas según el país de destino, por ejemplo: TV, recargas móviles, wifi, entre otras.
  3. En seguida, debes ingresar los datos del destinatario para tu recarga.
  4. Finalmente, presiona “Pagar Ahora”, selecciona el valor a agregar y escoge el método de pago de tu preferencia.

No olvides que puedes destinar todas las recargas que desees antes de realizar el pago final oprimiendo “añadir otra”.

No dejes de comunicarte con los tuyos a través de SMS

Una buena opción que Hablax tiene para ti es comunicarte con tus amigos y familiares por medio de mensajes de texto, los cuales te permiten dar la información rápida necesaria.

  • Primero que todo, asegúrate de tener el saldo suficiente para enviar todos los mensajes que quieras sin problema alguno.
  • Segundo, ubica en el menú de servicios la opción “Enviar SMS”.
  • Una vez allí, selecciona el país destino e ingresa el número de contacto al cual deseas destinar tu mensaje.
  • Finalmente escribe tu mensaje en 160 caracteres.

Recuerda, no es necesario poner el código del país ni el signo más (+) ya que este se encuentra por defecto en nuestro sistema.

Quédate en casa con Hablax y sigue estos tips

Inscríbete en Hablax y mantente en comunicación con tus seres queridos con llamadas internacionales, recargas móviles y envió de mensajes de texto.

Hablax pone a tu disposición diferentes métodos de pago que puedes utilizar fácilmente sin la necesidad de salir de tu casa.

No olvides lavarte las manos con frecuencia y evitar contacto.

Por el bien de tu salud y previniendo que el Covid-19 llegue a nuestros hogares es importante que permanezcas en casa.

Descarga nuestra App disponible para Android o iOS y se parte de Hablax y disfruta de los grandes beneficios que tenemos para ti.  

Deja una respuesta

Top