You are here
Home > Comunicación > Como recargar celulares en cualquier país desde tu App Móvil o PC

Como recargar celulares en cualquier país desde tu App Móvil o PC

como-recargar-celulares

Con Hablax puedes recargar celulares en cualquier país utilizando la App Móvil o desde tu PC a través de nuestra Página Web. ¿Cómo? En muy pocos pasos y con muchas formas de pago para tu mayor comodidad. 

Antes de explicarte como recargar celulares, queremos contarte que tenemos otros servicios para ti, como lo son llamadas internacionales y envío de mensajería de texto a nivel mundial. Así, te ayudamos a mantenerte comunicado con tus seres queridos en cualquier parte y con precios insuperables.

Para utilizar nuestros servicios, es importante que completes tu registro, lo cual puedes hacer descargando nuestra App Móvil para Android o iOS, ó ingresando a nuestra Página Web.

Como recargar celulares utilizando la App Móvil

Si ya completaste tu registro y descargaste la App en tu móvil, solo debes seguir estos pasos para completar tu recarga:

  • Para comenzar, ubica el menú en la parte inferior la pantalla y selecciona la segunda opción «Enviar Recarga».
  • Seguidamente, indica el país al cual deseas enviar la recarga móvil.
  • A continuación, Indica el tipo de recarga que deseas realizar entre las opciones que te aparecerán. En este sentido, algunos países tienen la opción de enviar recargas de Internet, TV Satelital o por cable e incluso telefonía fija.
  • Coloca el número telefónico que deseas recargar sin el código del país que es colocado por defecto por nuestro sistema y presiona el botón de validar.
  • Una vez el sistema haya validado el número, podrás seleccionar el monto a enviar y el método de pago a utilizar.
  • Finalmente, cuando tu pago sea aprobado, la recarga será enviada.

Como recargar celulares a través de nuestra Página Web

Si no posees teléfono inteligente o simplemente deseas realizar tus operaciones a través de tu PC o laptop, solo tienes que ingresar a nuestra Página Web y acceder a tu cuenta.

En este sentido, la página web te ofrece la posibilidad de enviar recargas o mensajes de texto, fácil y rápido.

Para enviar las recargas, ubica el menú en la parte superior frontal de la pantalla. Luego, solo debes acceder a la opción de «Enviar recarga» y seguir los pasos explicados en el punto anterior.

Variedad de Métodos de Pago a tu disposición

En Hablax no sólo te ofrecemos excelentes tarifas al momento de recargar celulares, también ponemos a tu disposición muchos métodos de pago para tu comodidad.

De esta manera, podrás recargar con la mayoría de las tarjetas de crédito VISA o Mastercard, así como American Express y DISCOVER. Además, puedes también pagar con cuenta Paypal y la mayoría de las criptomonedas utilizadas en el mercado.

 Y por si fuera poco, en algunos países podrás realizar tus pagos en efectivo o con transferencia bancaria. Descubre mas detalles sobre nuestros métodos de pago Aquí.

 

4 comentarios en “Como recargar celulares en cualquier país desde tu App Móvil o PC

  1. A cuanto dejan las recargas cuando hay promociones en Cuba.Estoy interesado en saber esto

  2. Saludos, puedes contactar a nuestro equipo de soporte a través de la sección de ayuda de la app o de nuestra página web. Allí te explicarán ya que el precio depende del monto a recargar. Saludos.

  3. BUENAS TARDES
    necesito si me pueden ayudar lo que pasa fue que descargue la aplicación hablax hice dos recargas a Cuba por la mañana y debido quiero que me den un que me puedan ayudar con mi queja, porque no no han llegado los recargas a Cuba entonces necesito que me que me aclare mi situación Porque me hicieron el descuento del banco y no han llegado actualmente la recargas a Cuba
    Muchas gracias

  4. Saludos Edelky. Segun me informan, sus recargas estaban pendientes por verificación y ya fueron enviadas y recibidas por los destinatarios. Para cualquier duda puede ingresar por los canales de atención al cliente, disponibles las 24 horas del día vía chat y correo electrónico. Gracias por utilizar nuestros servicios.

Deja una respuesta

Top