You are here
Home > Comunicación > Descubre cómo realizar llamadas desde Costa Rica a cualquier país a través de Hablax

Descubre cómo realizar llamadas desde Costa Rica a cualquier país a través de Hablax

¿Sabias que con Hablax puedes realizar llamadas desde Costa Rica con tarifas increíbles?

El objetivo principal de Hablax es brindar un servicio en comunicación de calidad para que millones de personas en el mundo se puedan comunicar con sus seres queridos sin importar la distancia.

De esta manera, ponemos a tu disposición tarifas increíbles y promociones especiales que te permiten estar en contacto más tiempo que nunca con los tuyos.

Para disfrutar de llamadas internacionales, lo único que necesitas es conocer el numero de acceso local de tu país, ya que Hablax cuenta con la una excelente calidad utilizando un sistema acoplado a un número local.

Realiza llamadas desde Costa Rica y vive la mejor experiencia en comunicación

Es importante que antes de realizar tu llamada a tus seres queridos, te cerciores de tener saldo.

En ese sentido, puedes agregar fondos para tus llamadas seleccionando la primera opción del menú principal “Crédito para llamadas y SMS”.

En seguida, selecciona el valor a añadir y selecciona el método de pago que mas se te acomode. Una vez este sea aprobado tu nuevo saldo se verá reflejado en tu usuario y estas listo para dar inicio con tu llamada.

Para conocer todo sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.

Como hacer llamadas desde la App Hablax

Buscando la forma de que puedas hacer llamadas de una forma fácil y rápida, con Hablax, puedes hacerlo a través de su aplicación móvil.

A continuación, sigue estos cortos pasos para realizar llamadas desde Costa Rica:

  • Para comenzar, ingresa a tu usuario desde la app y localiza el teclado numérico ubicado en la parte inferior de tu móvil.
  • Para continuar, ingresa el número de teléfono junto con el código del país al cual te vas a comunicar. Este lo debes marcar sin el signo más (+) ya que se encuentra por defecto en nuestro sistema.
  • Seguidamente, presiona el icono de llamada y el numero de acceso local de tu país se vera en tu dispositivo.
  • Por último, tu llamada será enlazada como si fuese una llamada local y comenzará a generar cobro una vez que la persona al otro lado del teléfono te conteste.

Como Hacer llamadas por medio del número de acceso local de tu país

Si deseas realizar llamadas desde Costa Rica desde tu teléfono fijo o desde tu teléfono celular directamente, Hablax te permite hacerla a través del numero de acceso local de tu país.

De esta forma, ingresa a www.hablax.com y verifica el numero de acceso local de tu país y sigue estos pasos para comunicarte con tus seres queridos.

  1. Primero, marca el numero de acceso local desde el dispositivo que deseas comunicarte.
  2. A continuación, marca 1 para recibir todas las indicaciones en español.
  3. En seguida, presiona nuevamente 1 e introduce el número de la persona con la que te quieres comunicar. Sigue este formato para que tu llamada sea todo un éxito 011+ código del país + número telefónico + tecla numeral (#).
  4. Finalmente, presiona el botón de llamada y esta será enlazada.

Regístrate con Hablax y disfruta de excelentes beneficios

Ahora que ya conoces como realizar llamadas desde Costa a diferentes partes del mundo, estas listo para disfrutar de todos los beneficios que obtienes al ser parte de la familia Hablax.

Para comenzar, podrás realizar una llamada con una bonificación de 2.50 USD o 3.50 USD por la primera vez añades saldo a tu usuario.

Somos conscientes de que la llamada que realices es muy significativa para ti, por eso no cobramos el timbre o la desconexión de la llamada, no redondeamos el minuto, sino cobramos en incrementos de 30 segundos, esto con el fin de que puedas ahorrar un minuto y medio en cada llamada.

No dejes pasar esta increíble oportunidad y comunícate con tus seres queridos desde Costa Rica con la mejor conexión.

Deja una respuesta

Top