You are here
Home > Comunicación > Como llamar a Cuba desde Costa Rica con Hablax

Como llamar a Cuba desde Costa Rica con Hablax

llamar-a-Cuba-desde-Costa-Rica

Ahora con Hablax, puedes llamar a Cuba desde Costa Rica con la mejor calidad. En este articulo te contaremos todo a detalle para que puedas comunicarte con tus seres queridos en la Isla y con tarifas únicas.

Además, recuerda que con Hablax también puedes realizar recargas móviles y Nauta, del mismo modo que enviar mensajes de texto.

Conoce como llamar a Cuba desde Cosa Rica utilizando el Hablax App

Antes de proceder a explicarte la mejor forma de comunicarte con los tuyos y si aún no has descargado la App en tu dispositivo móvil, esta está disponible para Android y iOS aquí.

A continuación, debes completar tu registro y sigue estos pasos para llamar a Cuba desde Costa Rica:

  1. Para comenzar, ubica el teclado en el menú ubicado en la parte inferior del aplicativo.
  2. En seguida, ingresa el numero a llamar comenzando por el código de Cuba (53) y los 8 dígitos del teléfono fijo o celular con el cual te vas a comunicar. Ejemplo: 5353500000
  3. Posteriormente, tu llamada será conectada al numero de acceso de tu país.
  4. Finalmente, la operadora te indicara los minutos disponibles y conectara tu llamada. Solo te queda disfrutar de una agradable conversación.

Ten en cuentas, que con Hablax puedes almacenar tus contactos más frecuentes para realizar tu llamada de una forma más sencilla y así solo hacer clic en el numero de contacto.

Siéntete cerca de tus seres queridos en Cuba realizando llamadas a través del número de acceso local

Si no posees un smartphone o simplemente no deseas instalar la app, también puedes realizar llamadas a través del numero de acceso local de tu país asignado por Hablax.

Es importante que te cerciores del número de acceso local de Hablax, debido a que nuestras llamadas no conectan a través de internet como otras aplicaciones. En este sentido, nuestro sistema conecta la llamada como si fuera una local lo que permite una llamada de calidad. Visita nuestra página aquí.

  1. Para dar inicio, en el teclado numérico de tu móvil o teléfono fijo debes marcar el numero de acceso local de tu país. En este caso: 40002386.
  2. Seguidamente, al escuchar la voz de la operadora, presiona 1 para obtener todas las indicaciones en español.
  3. Luego, presiona 1 nuevamente para indicar que deseas realizar una llamada.
  4. Finalmente, digita el numero al cual deseas comunicarte de la siguiente manera: 011+ código de cuba (53) + número telefónico fijo o celular + tecla numeral (#). Ejemplo: 0115353500500#

Añade fondos para tus llamadas y SMS

Ya que estas al tanto de como llamar a Cuba desde Costa Rica, es necesario indicarte como añadir fondos para tus llamadas y así no presentar desconexión más adelante.

En ese sentido, recargar fondos para llamadas y SMS es muy fácil, ingresa al menú principal y selecciona la primera opción “Fondos para llamadas y SMS”. Luego, indica la cantidad que vas a agregar y selecciona el método de pago de tu preferencia.

Para conocer a detalle todo sobre nuestros métodos de pago ingresa aquí.

Anímate a ser parte de Hablax y goza de nuestras ofertas de bienvenida

Ahora que ya conoces como puedes estar comunicado con tus seres queridos a través de Hablax, queremos que conozcas otros beneficios que tenemos para ti.

Dando inicio con la lista de beneficios, una vez completes tu registro te obsequiaremos un paquete de 10 SMS totalmente gratis.

Además, la primera vez que añadas fondos para llamar, te otorgamos un regalo de bienvenida de $2.50 o $3.50 dependiendo del valor a agregar. También, si nos refieres con algún amigo o familiar y este realiza su primer consumo, te obsequiaremos 3.50 adicionales.

Adicionalmente, no tenemos cargos ocultos ni cobramos por el repique o la desconexión de la llamada, esto con el fin de que puedas ahorrar mas tiempo y dinero.  

Disfruta de una excelente comunicación y las mejores tarifas en www.hablax.com.

Deja una respuesta

Top