Como hacer llamadas y enviar mensajes internacionales con Hablax.

Como hacer llamadas, enviar mensajes y enviar recargas internacionales a través de Hablax, que te ofrece las mejores tarifas y promociones para mantenerte en contacto con tus seres queridos.

En Hablax nos esforzamos por acortar distancias es por ello que te ofrecemos un servicio de comunicación con las mejores facilidades de pago a tu alcance y con la alta calidad para vivir una excelente experiencia.

Si no conoces como llamar y enviar recargas internacionales a través de las diversas formas que tenemos en Hablax a continuación te explicamos como lo puedes realizar de forma fácil y muy sencilla.

Como hacer llamadas y enviar recargas internacionales con Hablax de forma fácil y rápida

La misión principal de Hablax es acortar distancias a través de un excelente servicio en comunicación, con las mejores tarifas y brindándote todas las comodidades para que puedas vivir la mejor experiencia.

Teniendo en cuenta esto, Hablax se adapta a todas las tecnologías y a las nuevas tendencias, lo que nos motiva a comprometernos cada día más con nuestros usuarios.

A continuación, te contaremos como puedes disfrutar de nuestros servicios y sentirte más cerca que nunca con tus amigos y familiares sin importar que tan lejos se encuentren de ti, a través de Hablax.

Realiza llamadas internacionales y añade fondos para tus llamadas en países Latinoamericanos

En esta sección te vamos a contar paso a paso como puedes realizar llamadas desde países como Colombia, Chile, Argentina, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Perú, y muchos más.

  1. Para comenzar, ingresa al menú y selecciona “Añadir fondos para llamadas y SMS”.
  2. En segundo lugar, ingresa el monto a añadir y selecciona el método de pago de tu preferencia. De esta manera, tus fondos serán acreditados una vez que tu pago sea exitoso.
  3. Una vez se vea reflejado tu nuevo saldo, dirígete al teclado de la App o el teclado numérico de tu dispositivo fijo o móvil.
  4. En caso de que tu llamada sea desde nuestra aplicación, debes digitar el número destino de tu llamada junto con el código del país al cual te vas a comunicar.
  5. De lo contrario, si vas a realizar una llamada desde tu teléfono fijo o móvil debes marcar primero el número de acceso local de tu país, seleccionar la opción 1 para español y nuevamente la opción 1 para habilitar la opción de llamadas.
  6. En seguida, introduce el número al cual te quieres comunicar en el siguiente formato: 011 + código del país + número telefónico y+ tecla numeral (#).
  7. Para finalizar, presiona el botón de llamada y esta será enlazada como si fuese una local.

Ten en cuenta que si vas a realizar una llamada internacional primero debes verificar el número de acceso local de tu país asignado por Hablax. Este lo puedes ubicar por medio de nuestro portal web.

Envía recargas celulares a través de Hablax

Antes de darte los pasos para enviar recargas a cualquier parte del mundo, es importante que descargues la App disponible para Android y iOS o si deseas puedes realizar tu registro a través de nuestro sitio.

Una vez completes este sencillo proceso ya estas listo para disfrutar de todos nuestros servicios en comunicación. Sigue estos pasos que te indicamos a continuación:

  1. Primero, ingresa al menú principal y selecciona la opción “Enviar Recarga”.
  2. En seguida, debes indicar el país al cual deseas destinar tu recarga e ingresar el número destino. Una vez allí debes verificar los datos.
  3. Recuerda que puedes agregar todas las recargas que desees y establecer el monto a recargar de cada una antes de procesar tu pago seleccionando el botón “Añadir Otra”.
  4. Finalmente, presiona la opción “Pagar Ahora” y selecciona el método de pago que mas se te acomode. Una vez tu pago sea aprobado, tu recarga será enviada a tu familiar en cuestión de minutos.

Ahora que ya sabes como hacer llamadas y enviar mensajes internacionales a través de Hablax, no te pierdas de vivir la mejor experiencia de comunicación en la palma de tu mano.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *