La telefonía, en especial desde la llegada de los smartphones, es un servicio muy demandado por los consumidores. Por ello, en este artículo te comentamos las mejores formas de hacer llamadas internacionales baratas y de calidad, con Hablax.
Con los servicios de Hablax, a los que puedes acceder vía web www.hablax.com o descargando la app móvil, nuestros clientes amplían sus derechos y quedan protegidos frente a las posibles elevadas facturas telefónicas.
Comunicarte paso a paso
Se les conoce como llamadas internacionales a las que se realizan desde el territorio nacional a un teléfono móvil o fijo en el extranjero.
Por norma general, estas llamadas tienen un coste más elevado para el consumidor que una llamada local y es conveniente informarse con el operador sobre las tarifas que establecen para este tipo de llamadas.
No obstante, los operadores y agencias tienen disímiles precios y servicios, por lo que puedes elegir comunicarte con seguridad y bajos costos.
Hacer llamadas Internacionales, con Hablax
Ten en que en Hablax, garantizamos llamadas sin ningún tipo de corte o eco. Además, no redondeamos al minuto completo en el 95% de los destinos y tu saldo nunca expira.
Para hacer llamadas internacionales con Hablax, debes registrarte en la web o en la app móvil mediante unos breves pasos:
- Primero ingresa tus datos completos.
- Luego crea tu contraseña.
- Selecciona el país donde te encuentras.
- Escoge el método de pago de tu preferencia.
- Verifica tu cuenta.
- Finalmente, carga saldo y comienza a llamar cuando desees.
Recuerda que con Hablax, también puede acceder a otros servicios como:
– Recargas móviles
– SMS internacionales
– Envío de Remesas
– Compra de Gift Card
Te puede interesar otro artículo sobre el tema:
Cómo hacer llamadas internacionales baratas y de calidad