¿Cómo enviar una recarga móvil a Cuba desde España?

España es uno de los países europeos con mayor presencia de cubanos emigrados. Y ellos requieren de vías rápidas y factibles para enviar una recarga móvil a Cuba desde España, que les permita mantener una comunicación permanente con sus familiares y amigos en la Isla. 

Según estudios realizados, actualmente un total de 124,812 cubanos residen en España, la mitad entre los 16 y 44 años, según datos oficiales divulgados por el Instituto Nacional de Estadística de España (INE). 

Gran parte de ese inmenso número de emigrados cubanos que residen en España abandonó la Isla en busca de mejores oportunidades de futuro. Sin embargo, muchos dejaron en Cuba junto a su familia y sus seres queridos, parte de su corazón y sus pensamientos. 

Una comunicación permanente 

La comunidad cubana residente en España requiere de vías rápidas y seguras para mantener la comunicación permanente con sus familiares y seres queridos en Cuba. 

Recuerda que la Isla solamente cuenta con un operador de telefonía móvil, la empresa Cubacel, que brinda servicio de telefonía celular a toda la Isla y cuya cobertura abarca las principales ciudades y destinos turísticos del país.

Cubacel ofrece varias promociones para recargas internacionales que permiten a los cubanos recibir saldo móvil desde el exterior para poder realizar llamadas, enviar SMS y conectarse a Internet.

Recargas a celulares en Cuba

En Hablax, sabemos que es prioritario conectar a la comunidad cubana con sus familiares en la Isla.

Trabajamos con un sistema informatizado para poner saldo en móviles cubanos desde España, que garantiza una recarga al instante al móvil del destinatario. A través de nuestra plataforma, enviamos Recargas Móviles a más de 550 operadores en más de 135 países, mediante nuestra aplicación o sitio web.

Nuestro equipo, con más de 50 años de experiencia combinada en la industria, asegura el contacto inmediato de la comunidad cubana en España con sus seres queridos en la Isla, mediante las ofertas Hablax, para que le sea sumamente fácil recargar un móvil desde España a Cuba. 

Enviar una recarga móvil a Cuba desde España de forma sencilla y ágil

La forma más sencilla enviar una recarga móvil a Cuba desde España es a través de las agencias digitales, cuyas plataformas aprovechan las promociones del operador Cubacel y en tan sólo minutos envían saldo a los seres queridos en Cuba.

Recuerda que las recargas móviles de Cubacel incluyen promociones con bono de saldo o minutos para llamadas, SMS y datos para conexión 3G y 4G. Mediante las recargas internacionales, el destinatario en Cuba puede hasta el triple de saldo, minutos y datos.

Por tanto, debes estar al tanto de las promociones y contactar con una agencia digital que te asegure un servicio ágil y seguro.

En Hablax, nos aseguramos de que tu recarga llegue a su destino en instantes

Con Hablax, puedes enviar una recarga móvil a Cuba desde España en menos de ¡30 segundos! y con total seguridad.

¡Y no solamente es fácil, sino también muy barato! Ponemos a tu disposición numerosas ofertas y promociones para nuevos clientes que te permitirán enviar recargas a Cuba a un precio menor.

Consulta en la web (www.hablax.com) nuestras ofertas de Bienvenida que aseguran llamadas y SMS totalmente gratis para los nuevos usuarios. 

Si aún no te encuentras registrado en Hablax, debes completar tu registro descargando nuestra app o a través de la web.

Luego, sigue los siguientes pasos sencillos para completar el envío de la recarga móvil:

  • Accede a la segunda opción del Menú: Enviar Recarga
  • Luego selecciona el servicio: Celular, para recargas móviles
  • Ingresa los 8 dígitos del número de Cuba
  • Selecciona el monto a recargar
  • Presiona el botón Pagar Ahora y selecciona el método de pago que desees
  • Tu recarga será enviada en instantes

Artículo relacionado:

Completa tu registro en la App de Hablax para realizar llamadas internacionales y envío de Giftcards o SMS

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *