You are here
Home > Comunicación > Las mejores apps para realizar videollamadas desde Cuba con el saldo de tus recargas de Hablax

Las mejores apps para realizar videollamadas desde Cuba con el saldo de tus recargas de Hablax

Recargas-de-Hablax

Sin duda alguna las video llamadas se han vuelto una de las mejores soluciones para sentirte cerca de tus amigos y familiares que se encuentra en diferentes partes del mundo y lo mejor de todo es que puedes acceder a estas Apps enviando recargas de Hablax.

Muchas compañías de comunicaciones y redes sociales han ido adaptando este método de comunicación con alternativas para que las personas se pueden continuar comunicándose con sus seres queridos e incluso en sus vidas laborales.

Conoce estas Apps para realizar videollamadas con tus recargas de Hablax

Con Hablax puedes enviar recargas a Cuba desde cualquier parte del mundo de una forma fácil y sencilla con el fin de siempre estés en contacto con los que más quieres.

Además, contamos con tarifas y promociones esenciales Cubacel que te permiten enviar recargas a Cuba multiplicando el saldo enviado o incluso obtener GB adicionales para una navegación de calidad.

A continuación, te vamos a contar las App que puedes utilizar para realizar Video llamadas de calidad

Facebook Messenger y Room

Esta App lleva años con su función de videollamadas, ideal para tener una agradable conversación con tu amigo o familiar e incluso con una loca conversación hasta de 50 participantes

Por su parte, con Room añaden un perfil más profesional, aunque sin perder su toque informal.

Jitsi

A pesar de que no es muy conocida, Jitsi es una plataforma de software libre con altos niveles de seguridad y se nutre cada día de su comunidad.

Además de su libertad esta App no tiene limites en usuarios, no necesitas una cuenta predeterminada para usarla y la puedes instalar en tu Android o iOS

WhatsApp

Esta para muchos usuarios es la mejor opción para comunicarse siempre y cuando tengas tu WhatsApp instalada en tu dispositivo móvil.

La App mas conocida en el mundo tiene toda una gama de funciones que permite a sus usuarios comunicarse como chat en línea, llamadas, video llamadas y envío de multimedia.

Envía recargas de Hablax y comunícate con los tuyos

Ahora que ya conoces algunas opciones para realizar video llamadas queremos que sepas como enviar recargas móviles a tus seres en Cuba y disfrutar de una excelente comunicación

Solo sigue estos simples pasos para enviar recargas a Cuba

  1. Para dar inicio, ingresa anuestra plataforma Hablax y localida la opción “Enviar Recarga
  2. Una vez allí, selecciona el país destino de tu recarga. En este caso Cuba.
  3. Luego, selecciona el tipo de servicio a recargar.
  4. En seguida, debes ingresar los datos de tu destinatario, escoger el valor y presionar “Pagar Ahora
  5. Recuerda que con Hablax puedes destinar una o mas recargas antes de gestionar tu pago oprimiendo el botón “Agregar Otra
  6. Finalmente, escoge el método de pago de tu preferencia y procésalo.

Adicionalmente, tenemos un amplio catalogo de pagos de fácil acceso que puedes conocer aquí.

Regístrate con Hablax y disfruta de tus Video llamadas al máximo

Para nosotros es muy importante que puedas estar en constate comunicación con tus seres queridos alrededor del mundo.

Por eso te queremos invitar a ser parte de esta increíble familia descargando la App disponible para Android y iOS o si deseas puedes completar el registro de tu usuario desde nuestro sitio web.

Pero eso no es todo, con Hablax puedes disfrutar de especiales Cubacel dos veces al mes y lo mejor de todo es que si nos refieres con un amigo o familiar te obsequiamos 3.50 USD adicionales para tus llamadas.

En este caso lo único que tiene que hacer tu referido es realizar su primer consumo de por lo menos 1 USD y en cuento nuestro sistema lo registre recibes tu bono.

Finalmente, contamos con un equipo de soporte técnico 100% calificado para acompañarte en tus recargas de Hablax. Para ello, puedes acceder a través de un Chat en línea, Correo electrónico o llamada telefónica.

Estérate de esto y mucho mas aquí.

Deja una respuesta

Top