You are here
Home > Brasil > Ahora en Hablax puedes pagar tus recargas desde Brasil a través de Elo e Hipercard

Ahora en Hablax puedes pagar tus recargas desde Brasil a través de Elo e Hipercard

recargas-desde-brasil

Activamos nuevos medios de pago para tus recargas desde Brasil a fin de que disfrutes de nuestros servicios a cualquier destino, sin dejar de lado los medios de pago ya conocidos y disponibles para Brasil.

Teniendo en cuenta que gran parte de la población necesita mantenerse conectado con sus seres queridos que se encuentran en otros países, habilitamos para ti la posibilidad de utilizar las tarjetas de crédito más conocidas.

Utiliza los servicios Hablax pagando con tarjeta de crédito

Actualmente, en Brasil puedes adquirir las tarjetas de crédito Elo y Hipercard, las cuales te permiten hacer compras online, así como otra infinidad de beneficios y servicios.

Lo más interesante, es que estas tarjetas permiten a las personas que vienen de otros países a Brasil, adquirirla fácilmente y disfrutar de todos sus beneficios. Si las tienes, úsalas para realizar recargas a cualquier parte del mundo con Hablax.

Para hacer uso de estas, solo debes seleccionar en el catalogo de pagos la opción “Tarjeta” y llenar el formulario con los datos correctos para finalizar con el proceso de pago.

¿Ya conoces el amplio catalogo de pagos que Hablax pone a tu disposición?

Para nosotros es importante que estés al tanto de todas las formas de pago que Hablax ha ido habilitando con el fin de que nuestros clientes puedan disfrutar de los servicios y beneficios.

Aunando en esto, para Brasil disponemos de métodos de pago convencionales como carta de Crédito o Débito, para lo cual, solo tendrás que introducir los datos de la misma de la forma acostumbrada.

Por otro lado, al igual que con estas tarjetas puedes realizar tus pagos a través de una cuenta PayPal la cual se encarga de realizar tu pago por medio de su portal web principal.

Somos conscientes que en muchas ocasiones las personas que viven en Brasil y son de otros países presentan inconvenientes a la hora de adquirir una cuenta bancaria por lo que disponemos de pagos en efectivo por Boleto Bancario.

Además, contamos con pagos a través de tarjetas prepagadas tales como Acceso, una tarjeta prepagada que puedes recargar a través de depósitos en tiendas y supermercados.

Finalmente, como una buena alternativa de pago con Hablax, puedes realizar recargas desde Brasil pagando con Criptomonedas, siendo esta una moneda virtual que trabaja con un sistema de criptografía con el fin de brindarte mayor seguridad a la hora de realizar tus transacciones.

Si quieres saber todo a detalle sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.

Disfruta de los servicios Hablax y en envía recargas desde Brasil

Ahora que ya conoces las nuevas formas de pago desde Brasil, sigue estos 5 pasos para realizar una recarga a cualquier destino:

  1. Para comenzar, descarga la App Hablax o si prefieres puedes registrarte por medio del portal web.
  2. Para continuar, dirígete al menú principal y selecciona la segunda opción “Enviar Recarga”.
  3. Luego, selecciona el país destino y el tipo de servicio a recargar.
  4. Para continuar, introduce el numero de contacto y seguidamente oprime la opción “Pagar Ahora”.
  5. Finalmente, selecciona el método de pago, en este caso “Tarjeta” y completa la transacción.

No olvides que puedes realizar una o más recargas móviles antes de gestionar tu pago final. Por esto y mucho más visítanos en www.hablax.com y conoce todos los beneficios, bonos y tarifas que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Top