Mantener el contacto con los tuyos es prioridad, sobre todo si la distancia física te separa de aquellos que quieres. Por eso, te proponemos el método ideal para facilitar la comunicación: todas las recargas de Fondos que realices en tu Cuenta pueden ser utilizados para la mayoría de los servicios de Hablax.
Así, nuestro equipo será tu apoyo para que mantengas el contacto permanente con aquellos que echas de menos, con las mejores tarifas y de manera muy fácil, rápida y segura. Visita nuestro sitio web o descarga nuestra app, disponible para IOS y Android para conocer nuestros servicios.
¿Cómo acceder a los servicios de Hablax?
Pensando siempre en nuestros clientes, Hablax propone que todas las cargas de fondos que se realicen se puedan usar dentro de la plataforma y para todos los servicios, excepto para Enviar Dinero.
Sí, como lo lees. A partir de ahora, puedes emplear tus créditos colocados en la app o web de Hablax, para llamadas internacionales, mensajería, recargas móviles, compra de Gift Card, entre otros servicios.
Recuerda que con Hablax podrás:
- Hacer llamadas internacionales de la más alta calidad, sin ecos ni cortes de voz. No redondeamos al minuto completo en el 95% de los destinos y su saldo nunca expira. Con tu primera recarga accedes al Especial de Bienvenida a partir del cual, si recargas usd10, recibes el bono de usd3 y si recargas usd5, obtienes el bono de 2usd.
- Enviar SMS internacionales de entrega confiable y rápida en móviles de todo el mundo a precios bajos.
- Y acceder a nuestro servicio de recargas móviles, que permite enviar recargas a más de 550 operadores, en más de 135 países.
Además, te ofrecemos un envío de remesas a destinos como México, Haití, Cuba y Colombia, entre otros, manejando tu dinero de manera segura y con bajas tarifas.
Créditos para el Programa de Referidos
Recuerda que también puedes obtener créditos en Hablax. Solo necesitas participar en nuestro Programa de Referidos siguiendo sencillos pasos:
Desde el APP o Web puedes ingresar al nuevo módulo de referidos y desde allí debes invitar a un amigo o familiar compartiendo el link de referidos, para que utilice los servicios de Hablax.
Una vez que este se registre y opere, tú recibes un Bono de 3.00 USD y tu amigo un Bono de 1.00 USD.
Ten presente que tanto tú como el referido deben haber concretado previamente una transacción en la plataforma para recibir el bono.
Además, debes actualizar la App de Hablax para acceder al Módulo de Referidos y a las novedades que nuestra empresa te trae!
¿Qué esperas? Recarga fondos y lo empleas de la manera que desees para estar cerca a tus allegados.
¿Cómo funciona el programa de referidos de Hablax? ¡Ahorra, gana y comparte!